Capitulo 51 (maraton 2/3).

3K 262 54
                                    

Sorpresa! No me respondieron nada pero aun asi sorpresa! Pues es un maraton pequeño por los 50 cap, los mas de 100 seguidores y claro ya lo habia mencionado mucho antes por las vistas y votos *-*.

Narra ___.

El elevador llego al living y salí corriendo, temia que Azusa me siguiera o algo y pues no quiero, si lo hace pueden matarlo, no quiero que le pase algo.

Pasaba por las calles y muchas personas aun me veian con miedo y otras con confucion pero todas se apresuraron a entrar a sus casas, como no?, me ven en el anochecer, claro que se alejaran de mi pero aun tengo proteccion del aroma de Slender, podre llegar a la creepyhouse a tiempo. Segui corriendo con todo lo que tengo hasta donde me detuve a respirar, a lo lejos veia la entrada al bosque estoy cerca, lo voy a lograr.

Xxx: que piensas?... Tn Ta.

No puede ser!, esto en verdad me esta pasando?, pero aun tengo tiem-po.... a Offenderman lo vi poco despues del anochecer y me dijo que tenia 48 horas, el tiempo se me a acabado!.

Estoy inmovil no quiero voltear, tengo miedo.

Xxx: vamos ___, si tienes educacion sabes que si alguien te habla tienes que responderle, no es asi?.

___: a-a menos que s-sea un d-desconocido. ( temblando ).

Nunca antes tuve tanto temor y eso que vivi en una casa llena de asesinos y conoci a un violador. Este chico... Quien diablos es!?.

Xxx: mmm, creo que es verdad pero tu ya me conociste en la mañana.

Demonios! Por eso es mi miedo, es el chico espeluznante, tomó
una gran bocanada de aire y valor para girarme y por fin enfrentarlo pero como lo voy a hacer?, al verlo mi cuerpo se tenso y mis ojos se abrieron a mas no poder, estaba enfrente de un verdadero monstruo.

Xxx: te comio la lengua el gato?.

No podia parar de verlo su piel era grisasea, sus ojos eran de un color rojo intenso, su cara era una copia de la de Jeff a excepcion de su boca y dientes, pero esos ojos, eran como las puertas al mismisimo infierno, se veian frios, sin sentimientos, llenos de una locura plena y con un alma totalmente vacia y hueca.

___: q-quien e-eres?.

Xxx: un alma sin rumbo es todo.

Un alma?.

___: y q-que es l-lo que qui-quieres?.

Xxx: muchas cosas, pero ahora lo unico es a ti.

Estoy muerta. Con toda mi determinación trato de dar un paso para atras pero en ese segundo ese tipo ya estaba a un metro de mi, es rapido, demasiado.

Xxx: a donde vas ___?.

Que diga mi nombre me da un escalofrio que me hiela la sangre, quien rayos es?!.

Xxx2: dejala en paz, Insane.

Esa voz ("preciosura").

___: Offender!!.

Insane: ( suspiro ) por que los Ender siempre tienen que regarla?, primero tu sobrino y ahora tu.

S-slender, que fue lo que hiso?.

Offender: que esperabas, somos familia.

Insane: no tengo tiempo Offender, dime de una vez vas a ayudar a la humana? para encargarme primero de ti.

___: que?!, no te atrevas a tocar a Offender.

Insane: esta chiquilla, te tiene cariño?, a ti?, ( risa lunatica ) no me hagas reir.

___: que tiene eso de malo!, Offender es mi amigo.

Offender: no hables ya ___, yo me encargo, ahora ve a la creepyhouse.

___: p-pero... Ok.

Me giró para ver y dirigirme al bosque.

Insane: detente justo ahi!.

Otra vez ese escalofrío aterrador pero no puedo quedarme, no creo que sea el unico que me busca, ademas Offender me esta mirando muy feo.

Offender: ( telepatía ) ___ sera mejor que corras, el es fuerte y solo podre conseguirte poco tiempo.

___: muy bien! Cuento contigo!.

Corro pero Insane trata de alcanzar me a lo que Offender lo sostiene con varios tentaculos y asi deje a los dos atras.
Espero no le pase nada a Offendy, despues de todo es mi familia tambien, ojala y logre llegar a la creepyhouse para no decepcionarlo.

Segui corriendo por un muy buen tiempo, me falta muy poco casi nada y escucho que me siguen, argggg demonios tengo que perderlos sino el tiempo que me dio Offender sera en vano.

PRESENTE (de capitulo 46 XD).

Estoy cansadisima y me falta mucho el aliento porque estoy en mi limite corriendo lo mas rapido que mi cuerpo me permite, maldicion, como paso esto? Como me alcanzarían? Tendo que llegar a la casa y lograr esconderme.

Por fin logro ver la construccion ya envejecida de la casa tengo que entrar y buscar un escondite, hace rato perdi a los que me buscaban pero se que un no se han rendido. Entro rapidamente a la casa y esta sola, lo primero que pienso es en ir a mi cuarto esconderme un rato para poder recuperar aire, asi que corro directo y entro a mi antiguo cuarto para tirarme en el piso a respirar.

Xxx: ___?...

Ay no, miro quien es y me topo con unos ojos esmeralda algo llorosos.

___: Sally!!!!!.

Gateo hasta ella y la abrazo tan fuerte.

Sally: mamy!! ( llorando ), te extrañe!.

No me habia llamado asi antes, es un poco raro pero me agrada.

Sally: dime por favor que no es otro sueño.

Eso me estrujo el corazon, tanto asi me extrañaba?.

___: tranquila ( sobandole la cabeza ) esto es mas que real, mira...

Me retiro de ella y me pellizco para hacer una mueca y luego le pellizco muy leve a ella y dio una risita.

Sally: si me duele es verdad.

___: exacto.

Sally: mamy que bueno que has venido, desde que te fuiste papy a estado muy raro.

___: de que hablas?.

  =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

O_o que tendra el papy de Sally? cof cof Slender cof cof XD
Ohh ya lo sabian :').

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora