Capitulo 13.

5.7K 397 129
                                    

Narra ___.

Ya me canse, el primer Jon me utilizo y rompio mi corazon, ahora viene este Jon y me permite quedar en su casa sin decirme que hay asesinos en ella que me pueden matar, cuantos Jon me haran algo.

Jon: esta bien, te llevare a la ciudad despues de todo ya amanecio.

Ni me di cuenta de eso.
Pero espera no quiero ir ahi, aun no quiero ver a Jon patán, prefiero mil veces a Jon mentiroso ademas me siento segura con el, me mintio y casi muero pero el me salvo en un principio.

___: espera porfavor, quisiera hacer un trato.

Jon: que especie de trato?.

___: es solo que por el momento no tengo donde quedarme, y pues... queria pedir si tienes un cuarto que prestarme?, y de esa forma no digo absolutamente nada de ustedes.

Jon: por que aceptaria?.

___: tres veces casi muero y dos de ellas causadas por los asesinos, me lo debes no cres?.

Jon: bueno tecnicamente la tercera tambien fue en parte por un asesino, asi que creo que tienes razon. Pero como confio en que no le diras a alguien?.

___: esta en juego mi pellejo si le digo a alguien, no?. Ya con eso no dire nada, solo pido que no maten a tanta gente porfavor. Ni a mi por su puesto. Ademas puedo ayudarles.

Jon: en serio quieres vivir en una casa de locos y asesinos?.

___: si puedo manejar los tres intentos de matarme, por que no vivir en una casa asi?.

Jon: esta bien, vamos entonces a la casa.

Y empezamos a caminar.

Jon: por cierto, en que nos puedes ayudar?.

___: ammm pues en la comida y en la casa.

Jon: oh ok, solo el dia de hoy te dejare quedar pero para los dias que quieres tendre que hablar con los demas.

___: muchas gracias, J-Jon.

Jon: ya que estamos con eso, no me llamo Jon... soy Slenderman.

___: m-muy bien, Slenderman.

Slender: ya que vas a vivir en mi casa puedes llamarme Slender, mas corto, no?.

___: ja si, gracias.

Entonces seguimos en silencio a la casa, ojalá que no me maten.

Al llegar todo era normal, era una cabaña muy bonita y grande, no la habia visto con la claridad del sol y anoche no podia verla bien gracias a que me perseguían.

___: esta muy linda la casa.

Slender: oh, si lo se.

Entramos y no habia nadie, talvez sea muy temprano para ellos.

Slender: bien por el momento solo dos personas conocen de ti, no te preocupes uno de ellos no te hara nada pero tienes que ser buena algunos se enojan con facilidad.

___: muy bien, espero y nos llevemos bien.

Slender: si, yo tambien espero eso.

___: oye, Slenderman, podrias decirme donde esta el cuarto, estoy muriendo de sueño, esas carreras me agotaron.

Slender: sigueme y llamame como quieras ya que no me hiciste caso.

___: upss, te llamare Slender cuando tenga confianza, perdon.

Slender: no te preocupes.

Seguimos caminando y luego llegamos a una puerta normal (sin inicial).
Al llegar ya no tenia a un chico a mi lado ahora era un hombre trajeada, muy alto y no tenia cara, literalmente, no tenia nariz, boca, ojos, etc.
Que loco es el mundo a veces.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 13 listo.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora