Capitulo 10.

7.2K 438 179
                                    

Narra ___.

Senti un mareo horroroso que me desperto pero antes de abrir los ojos siento que estoy en una cama, no deberia estar en el frio suelo del bosque ?! Aunque la cama no esta tan comoda. Me levanto de un brinco y veo a mi alrededor, estoy en un laboratorio?!?!.
Pero como llegue aqui, donde estoy, que me han hecho, aun soy humana, sigo virgen?!?!. Mi mente esta en otro lugar, tratando de checar como sigue mi cuerpo no noto que alguien entra al cuarto.

Xxx: ohh que bueno que despertaste estaba preocupado. *nota: ___ aun no sabe su nombre*

Era un chico muy guapo de cabello blanco.

___: como llegue aqui, donde estoy, que paso, no me han hecho nada?!.

Xxx: wow wow wow tranquila mira yo te traje aqui, aun no te puedo decir donde estas, lo que paso fue que te encontre desmayada en el bosque y no, no te a pasado nada malo solo te traje y deje que durmieras. Es todo.

___: bien y quien eres?.

Xxx: s-soy... Jon.
[Puff genial, estupendo, lo que me faltaba]

___: m-muy bien Jon gracias por ayudarme me podrias decir que hora es?.

Jon: no te tienes que enojar, son las 3 de la mañana y de nada.

Diablos no me puedo ir, pueden seguir los tipos afuera y ahora me siento mal por hacer que crea que lo odio, solo que el nombre Jon no lo aguanto por el momento.

___: perdon no me enoje es solo que tu nombre... olvidalo.

Jon: no te preocupes.

___: disculpa se que es mucho pedir pero podrias dejarme quedar en tu casa un rato mas solo hasta que amanezca?.

Jon: si, ya se como es de noche.

___: muchas gracias pero podria ser en otro cuarto este laboratorio me empieza a poner nerviosa.

Jon: oh si lo siento es solo que aqui podia conseguir medicamentos por si acaso.

Abrio la puerta e hiso una seña de que pasara. Pase y el detras de mi cerro la puerta, asi el se adelanto y lo segui. Mientras caminabamos el hablo.

Jon: y puedo preguntar que hacias en el bosque tan noche?.

___: en ese caso yo tambien quisiera saber que hacias tu tan tarde en el bosque?.

Jon: am am lo que pasa es que soy policia y tengo el caso de los asesinos (dijo muy nervioso) te toca responder.

___: yo huia de los asesinos.

Jon: que bueno que te encontre antes que ellos.

___: la verdad si, gracias.

Jon: aqui es el cuarto, ultima pregunta, como te llamas?.

___: oh si lo siento, perdon, mi nombre es ___ mucho gusto.

Al escuchar mi nombre, se sorprendio muchísimo y tenia una cara de que no se lo podia creer.

Jon: espera, escuche bien te llamas ___.

___: emm si, no estas sordo amigo.

Jon: no nada es solo que tu nombre... olvidalo.
[Ja al menos la gente aprende mis frases]

___: bien ahora... Jon... (La interrumpen)

Xxx: papi, no puedo dormir.

Jon: Sally!!!.

El va directo a la pequeña y la abraza de tal manera que no logro verla bien solo veo su atuendo color rosa y un teddy sucio que sostiene con la mano.

Jon: dejame dormir a la pequeña y en seguida vuelvo.

___: si, no hay ningun problema.

Y asi entra a otro cuarto con la letra S de color rosa en la puerta. Tenia que esperar no me a dado permiso de entrar al cuarto asi que estuve parada un rato, cuando.

Xxx: quien eres tu??.

Salto de golpe y me volteo Encontrándome con...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capitulo terminado. Se que originalmente no es Slender pero me gustaría usarlo para su forma ilusión*-*.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora