Capitulo 37.

4.2K 323 124
                                    

Narra ___.

Despues del gran mareo gracias a la teletransportacion solo vi una casa muy antigua y despues no supe nada de mi.

Estaba feliz de la vida soñando cuando siento un gran chorro de agua helada que me hace despertar.

___: PERO QUE RAYOS!!!!!!.

Xxx: por fin despiertas.

___: me lanzaron agua helada!!!, como no me voy a despertar?!?!.

Xxx: que esperabas, un despertador?

___: no pero algo mas normal, no se talvez hablerme?.

Xxx: no lo creo.

___: que quieres de mi?

Xxx: como conociste a Slenderman?.

___: por que deberia responder?, en ese caso te hago la misma pregunta.

Xxx: por lo que veo no sacas una conclusion tu misma de donde lo conosco.

___: lo mismo te digo a ti.

Xxx: ya basta!, solo contestame.

___: no lo hare.

Xxx: yo soy la novia de Slenderman.

Por que me duele ese comentario?.

___: ok, pero eso que tiene que ver conmigo?.

Xxx: como novia no cres que tengo celos?.

___: pues eso es muy obvio, pero si eres su novia, por que nunca te vi ni un solo dia?, ni siquiera te preocupas por las creepys que igual viven con el, por que si te preocupas conmigo?.

Xxx: las demas no estan interesadas en el?.

___: y-yo no estoy interesada en el?.

Fue mas dificil decir eso de lo que parece, wow mi mente no queria decir eso me costo decirlo que me pasa?!.

Xxx: lo olvidas leo la mente, con que te parecio dificil decir eso?.

___: y eso que?.

Xxx: tambien te enojo lo que dije, esos son celos por si no lo sabes y ocurren cuando estas enamorada.

___: mientes.

Xxx: claro que no creeme yo tambien lo siento.

___:...........

Esto...... M-me g-gusta Slender-man?.

Xxx: que mocosa mas torpe, sera mejor dejar de perder el tiempo y decirte porque estas aqui.

Xxx2: no tienes que, yo le digo.

Esa voz!!! No puede ser esto no esta pasando otra vez!!.

Xxx2: hola, preciosa.

Trato de acariciar mi cachete pero retire mi cara y me quede mirandolo muy seria.

___: ............ Jon...

Jon: ___.

Xxx: oye no tienes mucho tiempo que digamos, Slenderman la puede rastrear muy pronto.

Jon: tranquila no le temo a ese poste, al contrario lo odio por quitarme a mi preciosa ___.

___: disculpa!?!, el me ayudo muchisimo, tu solo hiciste que yo me fuera y ahora mas que nunca me alejare lo mas posible de ti!!!!.

Jon: hermosa, no puedes ya lo hubieras hecho si pudieras eres debil.

___: veras que mientes.

Xxx: habla rapido con ella el tiempo se agota.

Jon: veras mi querida ___ ella es Slenderwoman investigue muchisimo a tu querido amigo y me encontre con ella en unos datos, al parecer la han tomado como novia de Slendy y no dude en hacer un trato con ella, que ayudara a encontrarte y secuestrarte para que estes conmigo y ella pueda estar con aquel tipo.

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora