Capitulo 16.

5.1K 387 93
                                    

Narrador omnisciente.

___ se levanto por un par de golpes en su puerta.

Slender: sera mejor que ya despiertes.

___: diablos!!! me quede dormida!! maltido reloj no sono!.

Por otro lado a Slender se le sale una pequeña risa. Se abre la puerta dejando ver a una ___ muy agitada.

___: perdon, es que en verdad no sono la alarma del reloj.

Slender: ya vamonos.

Sigue su camino a las escaleras mientras la chica se termina de arreglar bien y cierra la puerta. Ella baja y en la puerta se encuentra con la version humana de Slender.

___: apenas te hiba a preguntar si salias asi como asi.

Slender: todos sabemos que para salir de dia tenemos que parecer normales. Vamonos ya.

Empezaron a caminar a la cuidad, les tomo mas o menos 30 minutos o un poco mas.

Slender: bien hare las compras tu has lo de tu escuela y tus cosas.

___: muy bien.

La chica fue a su instituto y dijo que falto por asuntos personales, solo le dijeron que se pusiera al corriente, la verdad a ellos no les importaba si vas o no, eso ya dependia del estudiante. Asi la joven se fue por sus cosas pero no antes de ir a la biblioteca.

___: señor! Hola!.

Señor: oh hola, pequeña, tenia rato de no verte.

___: ah si, mucha escuela. (Nerviosa).

Señor: oh asi que era eso, soy viejo y pense lo peor, me alegro mucho que sigas bien.

___: no se preocupe, a mi tambien me alegra verlo bien. Bueno solo pase a saludarlo es que tengo un par de cosas que hacer asi que, nos vemos luego, me dio gusto verlo.

Señor: igual me dio gusto verte espero despues hablemos mas, como la otra vez.

___: por supuesto, nos vemos.

Salio de la biblioteca y fue a la casa por sus cosas. Al llegar toco aun con nerviosismo, se le estaba empezando a venir el enojo pero tuvo que morderse la lengua, como siempre.

Jon: que?... ohhh ___, como has estado?.

___: hola Jon, muy feliz gracias por preguntar. ( muy seria).

Jon: que te trae por aquí hermosa?.

___: en primera vine por mis cosas (entra a la casa) y en segunda no me llames hermosa, imbecil.

Asi la chica fue con direccion a su antiguo cuarto, seguida por el. Ya en la puerta el habla.

Jon: yo que tu no entro.

___: lo siento pero necesito mis cosas.

Al entrar la joven mira a la mujer de la otra vez acostada en la cama.

Mujer: que pasa?!. ( levantándose).

Ella traia un collar, era simple, la cadena con un corazon pequeño muy lindo adornando. ___ al notarlo se tenso y sin demorar mucho exigio su collar.

___: podrias darme mi collar?.

Mujer: eres tu... hablas de esto? (señalando el collar).

___: [no fijate, hablo del que tienes en la cola] si, ese, damelo.

Mujer: si claro toma despues de todo si saliera con el me verían como muerta de hambre. ( lanzando el collar a los pies de ___). Si me disculpas tengo que arreglarme asi que nos vemos. ( entrando al baño).

___ muy triste se inclina para recoger su collar apesar de tener la vista de Jon en ella 

Jon: no seas tan patetica, te lo lanzo y tu solo lo recoges, por favor, es solo un estupido collar.

Slender: disculpa, pero si lo recoge es porque lo vale, ella no se inclinaría por cualquier cosa.

Jon: tu quien diablos eres y como entraste aqui?.

Slender: ___ recoge tus cosas, llegando a casa las lavamos, por precaucion.

___: si.

Jon: contestame!.

Slender: porque deberia contestarte?, eres un rey?.

Jon: claro y porque esta es mi casa.

Slender: aja claro, no te preocupes ya nos vamos.

Slender y ___ caminaron hacia la salida y antes de dejar la casa advirtio a Jon.

Slender: amigo, sera mejor que no te creas tanto.

Terminando de decir eso los dos tomaron rumbo a la casa. El camino fue silencioso hasta que llegaron al bosque.

Slender: porque lo recogiste enfrente de ese patán?!.

-------------------------------------------------------------

16!! Yeii y lo siento porque es muy tarde pero en la noche es muy tranquila mi casa y puedo escribir mejor pero tratare de subirlos mas temprano.

Bye...

Perdida (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora