🚧Advertencia🚧
📣Capitulo demasiado
extenso📣Narrador omnisciente.
En un lugar muy, muy lejano.....
Ajam, ajam, lo siento, error de historia, tanto tiempo que ya no se. XD.
Empecemos de nuevo.
En un lugar lejano, no, este lugar no esta lejos simplemente no se puede acceder a el con tanta facilidad, en ese espacio de completo silencio y oscuridad se encontraba una chica corriendo de un lado a otro, gritando y llorando en el acto.
___: OFFENDER!!... CHICOS!!!......
SLENDER!!....Ella trataba de encontrar algun indicio que le demuestre donde se encontraba y donde estaban sus seres queridos pero tras haber pasado un tiempo considerablemente largo corriendo en un inmenso vacio, abatida y cansada decide sentarse a pensar las cosas con mas claridad. Le llegaron respuestas poco creibles de lo que sucedia pero unas de las mas logicas le dice que ella se pueda encontrar en otra dimension, desmayada o en un lugar fuera del espacio-tiempo... ya hablando de extremos ella ahora estaria en el vacio de la muerte.
Pero y si llegara a seguir viva, por que esta ella sola y en un lugar como ese?, al igual que en sus anteriores preguntas miles de respuestas le surgian pero ninguna le convencia de ser la correcta. A cada minuto que pasaba se preocupaba mas por sus amigos, recordaba donde fue la ultima vez que los vio y en que situacion se encontraban, tenia miedo de lo que les puede haber pasado.
Desesperada golpea un par de veces el suelo tal y como si quisiera romperlo, al punto donde sus manos quedan heridas y al terminar da un grito de frustracion.
___: QUIERO SALIR DE AQUI!!!.
Poco a poco se calma mientras con la mirada perdida observa detenidamente a un punto en especifico en el cual despues de un rato se va formando una sombra blanca, no esta clara ya que la oscuridad la opacaba.
___: ayudame!!, por favor!.
Nada respondio y se formo un silencio un tanto incomodo, temia acercarce o moverse, ese silencio le advertia que era peligroso.
Cuando derrepente una risa escalofriante se escucho.Xxx: quieres salir?! Jajaja.
*******&*******
Narra Slenderman.
Estaba entre la espada y la pared, no se como traer de vuelta a ___, veo como todos vienen corriendo pero noto el aura de mi pequeña, esta era tan fuerte e intimidante que podias sentir la muerte cerca de ti, incluso que te tocaba y te llevaba al inframundo.
Estaba lista para matar.Slender: *no vengan!, detenganse!*.
Offender: paren!!!.
Todos se detienen sorprendidos.
Douglas: que pasa?.
Slender: * si se acercan tratara de matarlos*.
Ingrid: lo sabemos.
Slender: *no es como piensan, siento el aura emanando de ___, es mas atemorizante y asfixiante que ninguna otra que hubiera sentido, si se acercan atacara a matar, rompiendo mi cuello y matandolos, puede que seamos creepypastas pero no duden que en un chasqueo de dedos nos matara.*
Offender: pero de ser asi que vamos hacer ahora?.
Slender: ___.... oye.. pequeña.. soy yo.. Slender.
El apreton de mi cuello aumento de fuerza, en cualquier momento lo rompera.
Slender: vamos ___!, regresa con nosotros!, tienes que regresar!.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...