Narra ___.
Me quede estatica la voz provenia detras de mi y no me e dado cuenta quien es la propietaria, pero la expresion de Zalgo dice que no le agrada su presencia, quien podria ser?.
Zalgo: todo ya lo sabe y dejalo asi!.
Xxx: como quieres que ella sea tuya si nisiquiera puedes contarle todo.
Zalgo: no la quiero por amor y fidelidad, solo quiero su poder.
Xxx: je pues creo que estas haciendo mal de todas maneras, ademas escojiste la opcion mas complicada, hubieras aprendido de mi antiguo camarada bueno un poco de el ya que seguia siendo un idiota.
Zalgo: tu nunca has estado con compañeros, siempre trabajas sola, no es asi?.
Xxx: es verdad pero con el solo queria evitar un riesgo a una persona que aprecio lo cual aun asi no pude evitar.
Zalgo: ohhh ya veo, y creo que me has ayudado, Slenderwoman.
E-espera escuche bien, dijo Slenderwoman, no pero ella... entonces menciono a Jon, le conto lo que me hiso para venir a la ciudad?.
Swoman: *claro que me dijo eso, cariño*.
Ya veo.
Zalgo: no te pongas asi ___, se lo que ese tipejo hiso para ir mas rápido al pueblucho ese, pense en hacer lo mismo pero creo que para mi lo mas fácil era la fuerza.
___: ninguna de las dos iba a funcionar y no le digas pueblucho!, es una muy bonita ciudad.
Zalgo: mmmm.
Swomam: bueno y ahora que plan tienes?.
Zalgo: de que hablas?.
Swomen: clarooo ( sarcastica ), pobresito de Zalgo, nunca sabe nada, como sea, ella tiene que saber su origen para asi tambien ayudar a romper ese sello, pero al decirte esto premeteme que esa persona no sufrira.
Zalgo: ( suspira ) como digas.
Swoman: ___, tu padre es el encargado de las almas de aquellos que ya murieron, él se encarga de darles tortura o simplemente darles paz eterna y ademas de esas dos opciones puede dar la resurreccion, claro solo a aquellas almas que realmente le sorprendan, en un caso se encontro con una "persona" y despues tu padre se volvio mas humano, mas comprensivo y esas cosas creando de una resurreccion a Ingrid y a el Paraíso, el paraiso pues es el lugar donde las almas tienen su propio sueño y son felices en él e Ingrid es el infierno encarnado, ella se encarga de torturar y condenar aquellas almas que ella crea lo merecen.
Ahora imagina esos poderes de cada uno combinados, como cres que sera ese resultado?, muy sorprendente no...Zalgo: ya fue suficiente, te lo dije, ya sabes todo, eso es el cuento solo mas largo pero sigue siendo lo mismo que te dije, ahora podrías?.
___: que?.
Zalgo: el sello, rompelo.
___: no, esperare a Offender, cueste lo que cueste.
Zalgo hace un ademan con las manos a Slender y este suelta a los chicos pero de la nada les aparecen cadenas como las mias.
Zalgo: bien, si no quieres cooperar te obligare a hacerlo.
Eh?.
Sally: aaaaaahhhhhhhh!!!!!.
___: que pasa?!.
Sally: estas... cadenas me... aprietan.
Nina: que dic... kyaaaaa!!!.
De repente todos empiezan a gritar y quejarse por el dolor de las cadenas.
___: por favor, por favor!, dejalos, te lo suplico, n-no los lastimes mas.
ESTÁS LEYENDO
Perdida (Slenderman y tu)
FanfictionEres Tn Ta una chica como cualquiera de (tu edad) que se muda con el chico de quien gusta esperando poder unirse mas a el, pero el destino tiene otros planes para ella, unos que pondra de cabeza su vida. ADVERTENCIA= es la primer historia que voy a...