Capítulo 7

4.3K 1.1K 31
                                    



 -¡Eh, suéltala!-casi se sorprendió gritando ella misma.

-¡Eh, si hay más! Son tres.-alabó uno divertido.- Ahora tocamos más por cabeza.

Verónica abrió la boca de par en par mientras Eva se resistía e intentaba alejarse de un chico rubio. Verónica lo reconoció como uno de los que entraron en su instituto hacía unas horas.

-¡Eh, suéltala pedazo de capullo!-gritó Paloma lanzándose sobre el chico que agarraba a su amiga y logrando que la soltase con una patada. Sí, logró que lo soltase, pero el chico la agarró a ella en su lugar.

-Vaya, eres una fiera.-sonrió jactancioso mientras Paloma no paraba de intentar pegarle, sin éxito.

-¡Suéltala!-casi gritó una Verónica horrorizada.

Los chicos rieron mientras comenzaban a acercarse de nuevo a Eva, que los miraba asustada.

Rubén se acercó allí y lanzó un grito, aunque sonó más bien como un grito asustado. Todos se volvieron hacia Rubén, que parecía imponentemente serio. El chico era muchísimo más alto que los otros cinco, pero los otros eran más fuertes y le ganaban en número.

-Sí, vale más la pena partirte la cara a ti que molestarlas a ellas.-dijo el rubio soltando a Paloma en el suelo.

Verónica se acercó corriendo hacia ella y la ayudó a levantarse. Luego intercambio una mirada con Eva.

-Estoy bien.-susurró.

-Vámonos.- dijo la chica agarrando a Verónica con intención de salir corriendo.

La chica de ojos azules oscuros negó con la cabeza, temerosa.

-No...no puedo dejarlo aquí.

Paloma la agarró con más fuerza.

-¿Estás loca? ¡Vámonos ya!

Verónica no reaccionó mientras veía sin poder respirar como los cinco chicos comenzaban a pegar a Rubén, que cayó al suelo en cuestión de segundos.

-¡Parad! -pidió, luego se volvió hacia sus amigas.- ¡Iros vosotras y buscad ayuda!

-¡No podemos dejarte aquí!

-No voy a moverme. ¡Buscad ayuda! -se desesperó.

Ambas chicas obedecieron y salieron corriendo a sabiondas de que su amiga no se iría de allí sin Rubén. Verónica se acercó a los otros chicos y se colgó de la gran espalda de unos mientras le mordía el cuello. No se percató de una enigmática figura que la observaba desde el interior de otro coche con demasiado interés.

Gracias por leerme! Sois increíbles!

Instagram: itssarahmey

Ciudad de niebla© |TERMINADA| (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora