-Gracias por la videollamada del concierto.-le dijo sonriente.
Verónica le devolvió la sonrisa, feliz de que todo fuese mas o menos bien.
-No tiene importancia.-respondió encogiéndose de hombros.
Se mantuvieron un rato en silencio mientras avanzaban por la calle del colegio. El timbre sonó mientras estaban entrando por puerta principal, junto a un aluvión de madres y padres.
-Siento mucho haber salido corriendo. Eso no fue típico de mi.
Eva se le quedó mirando, ya la había perdonado hacía horas.
-Te echaba de menos.-le dijo colocándole un brazo encima del hombro y abrazándola.
-Y yo a ti.-le respondió ella mientras colocaba su mano en la cadera de su amiga y proseguían andando.
-Buenos tardes.-saludó Verónica a una madre que conocía de vista porque era su vecina.
-Allí está saliendo tu hermano.-le señaló Eva, separándose de ella y saludando al pequeño con la mano.
Ambas se percataron de cómo sonreía al verlas. Tocó la falda de su profesora y señaló hacia donde estaban las chicas para que ella las viese. Luego la profesora asintió y se separó de él, quien se acercó corriendo hacia su hermana y su amiga y la abrazó.
-Hola enano.-le sonrió su hermana, despeinándole el pelo al pasarle una mano por encima.
-¡Vero! ¡Por fin has venido tú!
Ambas chicas se miraron divertidas, pero se percataron de que el semblante del pequeño cambió.
-¿Que ha pasado?-dijo casi llorando.
Su hermana lo abrazó.
-¡Eh, nada de nada! ¿Por que estás triste?
-La última vez que viniste tú sin mamá a buscarme se murió el abuelo.-dijo sollozando.
-Oh, cielo, no ha pasado nada malo. Papá y mamá están bien ¿vale?
El pequeño la miró desde unos metros mas abajo.
-¿Me lo prometes?
Ella lo abrazó y le dio un beso en la frente.
-Te lo prometo.
Este capítulo es muy corto y un poco aburrido pero es necesario para algo que va a pasar en los próximos capítulos. Un beso y gracias por leer. Y lo sé, como es tan cortito voy a subiros otro capítulo hoy mismo en un ratito (de David). Un abrazo enorme!!! Sois los mejores!
Instagram: itssarahmey
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de niebla© |TERMINADA| (1)
Teen FictionHISTORIA COMPLETA. Primera parte de la saga ciudades. #1 en amar desde el 19/01/2019 hasta el 18/12/2019 #1 en riesgo desde el 20/12/19 al 05/02/20 #1 en narcotrafico 10/07/2019 #1 en chicosmalos 5/10/2019 Italiano de ojos grises y cabello oscuro...