Reunión olímpica

306 27 2
                                    

Punto de vista de Percy.

Cuando nos levantamos al día siguiente pude a mi hermano haciendo el desayuno para nosotros pero solo prepara comida para tres personas y no para cuatro.

- ¿No preparas nada para ti? - le pregunté a mi hermano.

- Yo ya desayuné - dijo él - estoy acostumbrado a desayunar a las cinco de la mañana.

- ¿Tan pronto? - dije alucinado - ¿por qué?.

- Yo me levanto con el amanecer en Japón - dijo él mientras servía los platos en la mesa - allí amanece a las cinco.

Yo me senté en la mesa y vi el desayuno que consistía en unas tortitas con sirope de caramelo y zumo de naranja, intenté comer un trozo de tortita pero mi mano fue golpeada por la mano de mi hermano.

- No hasta que todos estén en la mesa - dijo mientras se sentaba enfrente de mi.

- Oh venga - dije como si fuera un niño - solo un pedazo.

Él me miró con la típica mirada de una madre que regaña a su hijo por intentar comer antes de tiempo - ¿a qué hora suelen despertarse?.

- Annabeth suele despertarse antes que yo y Nico no lo se - dije  - pero bueno, cuéntame, ¿como ha ido desde que nos separamos?.

- Bueno desde el problema en España fui a Japón, cuando tenia doce años encontré mi grupo habitual de amigos - me contó mientras dirigía su mirad a la mesa.

- Seguramente mi madre te preguntará esto - dije mientras me ponía en una posición de madre cotilla -  ¿alguna chica en especial?.

- ¿Tú que crees? - me dijo mientras me daba una mirada digna de un ligón de película - ella es hermosa, rubia con ojos azules eléctricos, además es perfecta a mi gusto.

- ¿Quién? - dijo una Annabeth que entraba en escena mientras se tapaba la boca para tapar su bostezo.

- Mi novia - dijo mi hermano - ¿cuanto le falta a Nico para que se levante?.

- Ya estoy despierto - dijo mientras aparecía desde la sombra de la nevera haciéndonos gritar a mi y a mi novia del susto - tampoco soy tan feo - dijo al ver nuestra reacción - ¿desayunamos?.

Después de la presentación de Nico nos pusimos a desayunar el magnifico desayuno que nos había hecho mi hermano, por lo que vi en las caras de Annabeth y Nico ellos también compartían el mismo gusto que yo por la comida.

- ¿Que vamos a hacer hoy? - preguntó Álvaro.

- Tenia pensado ir  ver a mi madre - dije mientras tomaba un  sorbo del zumo - ¿tú que harás Nico?.

- Iba a ir  ver a Will - dijo mientras terminaba el desayuno - de hecho me voy ahora mismo, que paséis un buen día de navidad.

Se levantó de la mesa corriendo para coger su abrigo y salió del apartamento con mucha rapidez, normal, hoy es un día para pasar con la familia y con la gente que quieres.

Mientras terminaba de comer mi desayuno escuche en la televisión que había encendido Annabeth una noticia que me había dejado helado.

- Hoy se ha encontrado un cadáver de un hombre de mediana edad de raza negra - dijo el reportero que estaba en una calle no muy lejos de aquí - en el cuerpo se han hallado marcas de mordiscos, la policía cree que unos animales salvajes lo atacaron, lo único que indica a un culpable es que había dos rosas, una blanca y otro negra, en el escenario del crimen.

- Vaya - dijo mi hermano - ¿han sido animales o un asesino?.

- Creo que ha podido ser otra cosa - dijo Annabeth - pero no pensemos en eso, Percy ¿donde quedamos con tu madre?.

Océano e infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora