Boda y premonición

298 16 8
                                    

Punto de vista de Brooke.

Los días posteriores a la charla que tuvieron los dioses con ese semidiós japones han sido un tanto raros ya que los demás hacían todo lo posible para no molestar al hijo de la muerte, a mi me parece bastante majo pero no es mi tipo de chico, pero es legal.

- Oye Brooke - dijo Will - venga hay que irse a la cama mañana está la renovación de los votos matrimoniales de Sally.

- Si tienes razón - le dije mientras íbamos a la cabaña de Apolo - espero que les guste el libro de poesía.

- Claro que les van a gustar - dijo Will animándome - Paul es profesor de literatura, le encanta la poesía.

Yo me reí y fui a la cabaña de nuestro padre y me puse a dormir, me han hablado de los sueños de semidiós, me han contado que suelen estar en tercera persona pero yo este sueño lo tengo en primera persona, estaba montada en una barco volador con cabeza de dragón donde estaba un chico con el pelo rojo fuerte con ojos azules muy claros a mi lado mientras se reía de una broma que había hecho Leo, apoyados en la borda estaban Percy y Annabeth hablando y en el lado opuesto estaba el hermano de Percy y un chica rubia, salieron de los camarotes Clarisse y dos chicos rubios con ojos verdes.

- Estamos apunto de llegar a Delfos - dijo Leo.

- Perfecto - dijo Percy - así Brooke podrá tomar la prueba de Apolo.

- Sino recuerdo mal se enfrentó a pitón - dijo el hermano de Percy - seguramente lo tenga que hacer también.

- ¿Lo podré conseguir? - dije preocupada.

- Tranquila - dije el chico de pelo rojo - derrotaras a pitón y obtendrás la gema de Apolo y partiremos a otro templo.

No sé por qué pero al escuchar eso me sentí muy tranquila y segura de mi misma, además su pelo rojo quedaba bien con mis mechas azules o eso es lo que pensaba en el sueño, pero regresemos un momento, ¿prueba de Apolo?, ¿gema?, no entiendo nada de esto y este barco me suena, está cerca de el bunker de los hijos de Hefesto, este sueño está haciendo que me pregunte muchas cosas.

Cuando me desperté con la salida del sol, si la cabaña de Apolo es la cabaña en la que más reluce la luz del sol, cuando Will nos mandó al pabellón del desayuno me acerqué a él y le conté mi sueño.

- Es un sueño raro - dijo el tranquilamente - el hecho de que estés actuando en tu sueño es muy extraño, con un poco de suerte padre estará con nosotros en el desayuno y le preguntaremos.

Yo asentí y fuimos al desayuno mientras nos guiaba Will, nuestro líder de cabaña, cuando llegamos al comedor no había ningún dios que no fuera Dioniso que estaba sentados con sus hijos mientras comían tostadas con mermelada de uva, por mi parte desayuné gofres, fue pasando la mañana y tocó practica de tiro con arco pero yo soy tan chula que uso dos ballestas pequeñas que se recargaban de forma automática con flechas infinitas.

Cuando llegó la hora de irnos para la renovación de los votos de la madre de Percy los dioses aparecieron ya que si no van creo que pueden hacer enfadar a Poseidón, el caso, corrí en dirección  mi padre y lo separé del grupo.

- ¿Qué pasa solecillo? - dijo con una risa cursi.

- Papá he tenido un sueño muy raro - le dije.

- Es normal - dijo él - son sueños de semidiós - entonces le conté todo el sueño que tuve y el pareció interesarse - cielo, eso no ha sido un sueño de semidiós - dijo con una cara muy seria - ha sido una premonición del futuro.

- ¿Me estas diciendo que puedo ver el futuro? - le pregunté emocionada.

- Si - confirmó él - pero que un hijo mio herede los poderes de la premonición es muy raro, por no decir imposible.

Océano e infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora