Punto de vista de Percy.
No entiendo lo que acababa de pasar, una bola brillante apareció de la nada, luego tomó forma humana de una chica con el pelo bicolor, y luego su madre dijo que había creado a un akuloquesea.
- No me lo puedo creer - dijo su madre al ver a la chica que había aparecido de la nada.
- ¿Qué sucede? - dijo Annabeth sin saber lo que pasaba, y eso no le gustaba.
- Para crear un akuma se debe dar a un alma humana una gran cantidad de, ¿como decirlo...? - dijo mientras se mordía el labio tal y como lo hacía Aru en algunas ocasiones - se le tiene que dar una gran cantidad de emociones negativas para corromper dicha alma, pero, mi hijo no tiene tal cantidad de emociones negativas como para transformar un alma, y menos en una akuma. Por lo que creo que ese alma, la de Rebeca, ha tenido que evitar el descanso eterno o haber vitado la reencarnación.
- ¿Eso que quiere decir? - dijo Zeus desde el mensaje de Iris del campamento mestizo.
- Que esa alma ha estado evitando con todas sus fuerzas la manera de descansar manteniéndose al lado de mi hijo - dijo la diosa de la muerte - por lo que se ha ida contaminando con negatividad y corrupción hasta que mi hijo le concedió la ultima gota que hizo que el alma se transformara en la de un akuma.
- ¿Estas diciendo que Aru ha creado un demonio? - dijo Artemisa quitando de en medio a su padre.
- Y no cualquier tipo de demonio - dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro - ha creado el tipo de demonio más poderoso que hay después de los tengus.
Quería decir algo pero me vi interrumpido por un grito femenino desde la arena de combate.
- ¿Qué esta pasando? - dije al ver como la chica se había dividido en dos.
- Al parecer este akuma tiene la capacidad de dividirse - dijo la diosa - y el lado bueno de esto es que Izanagi no podrá matarlas.
Punto de vista de Aru.
Ese demonio estaba mirándome con una cara inexpresiva hasta que dijo.
- Goshujin-sama (NA: goshujin-sama es amo en japones en el contexto de amo y sirviente) - dijo como si su voz fueran dos conjuntas - en que podemos ayudarte.
Yo no dije nada, y a su espalda vi como Izanagi se estaba levantando. Al verme con el akuma recién creado recogió su naginata del suelo y corrió en mi dirección con su arma en alto.
Yo señalé al dios que venía corriendo hacia nosotros, el akuma se dio la vuelta y se dio la vuelta para ver al dios de la vida que venía con una cara de rabia escrita en su rostro. Ella después de mirarlo, se giró de nuevo hacia mi e intentó decir algo pero cuando lo iba a hacerlo Izanagi nos alcanzó y fue a cortar al akuma por la mitad por la cabeza.
Pero cuando Izanagi fue a cortar, el akuma se dividió en dos chicas distintas, dos chicas con el pelo dividido siendo bicolor, una de ellas tenía el pelo azul en la mitad derecha mientras que la parte izquierda era blanco, y la otra tenía la parte derecha de color blanco y la parte izquierda de color rojo. Cuando se dividieron, la de color rojo saltó para atacar mientras que la de color azul se quedó a mi lado mientas me abrazaba y al verla bien, descubrí que la piel del demonio era igual de pálida que la de color rojo, y sus ojos eran heterocromáticos, siendo su ojo derecho de color azul y su ojo izquierdo de color gris.
Mientras era abrazado por la azul vi como peleaban roja e Izanagi. Ellos peleaban con mucha fuerza, Izanagi con su naginata intentaba hacer un corte a roja, mientras que ella convirtió su brazo derecho en una katana con la que se enfrentaba al dios.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
Hayran KurguNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...