Punto de vista de Alex.
Dio comienzo la prueba y lo primero que hicimos fue escondernos detrás de las rocas que había en la arena de combate que nos habían dado nuestros padres en nuestra prueba.
Nuestra primera opción en la pelea fue escondernos, ¿por qué?, muy sencillo, Ivar ya se enfrentó a un bijuu y no quiere enfrentarse a otro. Imagino que es una buena razón para evitar el enfrentamiento directo con un monstruo como este.
Pero lo malo de esta estrategia es que Ivar no quiere salir a enfrentarse a la copia de Raiju, puede que esconderse en un principio sea buena idea, pero, esto es ser un cobarde. Vale, enfrentarse a un bijuu como Yamata no orochi puede dejarte marca, pero, por el amor de Izanagi, este es solo una copia, no es tan fuerte como como un bijuu original.
- Oye, no sé, tal vez deberíamos hacer algo - dije mientras jugaba un poco con mi tsurugi detrás de la roca en la que estábamos escondidos.
- Tal vez - dijo él - pero es un bijuu, no podemos subestimarlo.
- Es una copia - le dije.
Cuando dije eso él se mantuvo en silencio, como valorando lo que pudiera hacer. Se asomó al borde de la roca, miró a donde estaba la bestia y me hizo una seña para que le siguiera. Unos segundos después salimos corriendo de la roca en la que estábamos a otra, en serio, otra piedra.
- ¿Enserio? - le dije mientras le daba un puñetazo en el brazo.
Él solo chistó para que me callara y continuamos escondidos.
- Mira, que tú le tengas miedo a los bijuu no quiere decir que nos tiremos aquí durante todo el tiempo. - Le dije enfadada. - Yo me voy a enfrentar a ese hurón, quieras tú o no.
Con eso me escondí en otra roca y empece a lanzar rayos a los alrededor de la bestia, logrando que me de la espalda. En ese momento salí y recubrí mi tsurugi con electricidad y me lancé a atacar. Al parecer sabía lo que quería hacer en su contra, por lo que me golpeó con una de sus colas pasándome una electricidad estática que me dejó temblando en el suelo dificultándome mucho moverme. Con mucho esfuerzo, hice que una fina capa de electricidad cubriera el suelo haciendo que un poco de arena se elevase para protegerme de sus garras a intentar esconderme en algunas de esas rocas.
Vale, ahora estoy escondida, pero es con un buena razón, no porque tenga miedo de este hurón.
Punto de vista de Aru.
No estaba del todo seguro de que la prueba sea muy dura, ya que Alex tiene a Raiju como compañero de batalla como yo tengo a Yamata no orochi, pero desde que me dijo que no quería usar la ayuda de su bijuu ya que cree que demuestra su debilidad.
- Vaya - dijo Fujin - no ha pensado mucho en una estrategia de defensa.
- Por lo menos no es un cobarde como tú hijo - dijo Raijin.
- ¿Te estás metiendo con mi hijo hermano? - dijo el dios del viento entrecerrando los ojos.
- Yo solo digo que es un cobarde - dijo el dios de los truenos.
- Pues perdona que no sea un bruto como tú. - Dijo el dios del viento. - Pero en parte es mi culpa, ya que yo fui el favorito de madre.
- Oh, te has atrevido a abrir ese tema - dijo Raijin - a lo mejor, por ser el favorito de madre te hizo el más afeminado de los dos.
- Bueno es ser afeminado que no un bruto descerebrado. - Dijo como si nada su gemelo. - Es más, eres tan protector con lo que te rodea que no sabes que tu hija es muy feliz con su prometido, que es una chico maravilloso y es perfecto para ella.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
Hayran KurguNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...