Punto de vista de Clarisse.
Una vez volvimos al Argo II vi como Annabeth estaba muy pálida y como era acompañada por Percy a su camarote mientras Grover hablaba con Ivar sobre su estado actual.
Si os soy sincera me sorprende este chico, es muy rápido y fuerte, capaz de pensar bien bajo presión, además, sus armas me parecen muy interesantes, creo que las llama garras de tigre o algo así, me gustaría tener un par de esas tienen pinta de ser muy letales para la pelea, puede que vaya ahora a hablar un poco con el ruso.
Cuando me ponga en marcha veo a los demás japoneses reunirse para algo, y como no está la cerebrito del grupo voy a ir para luego contárselo.
- Hola a todos - dije a los japoneses - ¿Qué sucede?.
- Nada en particular - me dijo Tony - solo nos preguntábamos como irán las cosas en el campamento, me pregunto como estará Sam.
- Seguro que estará bien - dijo Alex - ella es fuerte, además, desde que se unió al cien por cien al grupo de los amigos de Aru nadie se atreve a hacer nada en contra de ella, ya sea por ti o por él.
- ¿Pero quién es? - pregunté confundida.
- Samanta es la novia de Tony - dijo Aru - empezaron a salir al terminar la guerra contra el Nue, ella es hija de Kagutsuchi, dios del fuego y líder de su casa, ahora mismo tiene veintiún años.
Seguimos hablando de ese tipo de cosas, de como estará la gente de nuestros campamentos, nuestras familias y seres queridos, yo por mi parte pensaba un poco en Chris, él se declaró neutras cuando la gente del campamento se puso a discutir sobre Aru, seguramente esté bien pero me pregunto que estará haciendo.
Cuando la charla se terminó decidí dar un paseo por la cubierta, ya que le tocaba a Grover la vigilancia, no quiero sonar como una hija de Afrodita, pero el paisaje que se ve por la cubierta es hermoso, Leo, Percy y Annabeth deben pensar lo mismo, ya que su último viaje a este país no tuvieron mucho tiempo de admirar el paisaje.
Tras un par de minutos admirando el paisaje decidí ir a hablar con el ruso, lo más seguro es que esté en la enfermería, como siempre. Cuando estuve enfrente de la enfermería oí a Ivar hablando solo.
- ¿Debería hacerlo así? - se preguntaba - ¿o así está mejor?.
Abrí un poco la puerta, lo suficiente para dejarme ver lo que estaba haciendo el hijo del dios del viento estaba escribiendo algo o planeando algo importante. Él siguió hablando solo hasta que me cansé de oírle decir cosas sin sentido e irrumpí en la sala.
- ¿Qué haces? - pregunté.
Él dio un pequeño salto y luego se giró con la cara roja - ¿Cuanto llevas ahí?.
- Lo suficiente para pensar que estás loco - le dije con normalidad - ¿qué estás haciendo?.
- Estaba practicando para pedirle una cosa a alguien - dijo con la cara aún más roja.
- ¿Y quien es Maya? - pregunté nueva mente con una sonrisa burlona.
- Mi novia - dijo él - estoy practicando para pedirle matrimonio cuando acaba la carrera.
- ¿Y cuanto te queda de carrera? - le pregunté interesada.
- La especialización lo han hecho los dioses por mi, ya que yo he hecho muchas cosas, desde operar a corazón abierto a Aru a amputar miembros infectados en un estado muy avanzado - eso me sorprendió mucho - y para terminar en sí solo me quedan tres años y el resto es practica, pero bueno, ¿qué querías?.
- Ah, si - dije mientras recordaba el porqué había venido - me preguntaba donde puedo conseguir unas garras de tigre.
- Hoy en día en ningún sitio - dijo él con tranquilidad - las mías me las dio mi padre después de ir a ver una peli, sirven para agarras y mutilar al enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
FanficNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...