Punto de vista de Percy.
Hoy es el día, hoy es el día, me desperté por los nervios a las cinco de la mañana y al ver que era muy temprano y que no podía volver a dormir decidí levantarme despacio para no despertar a mi novia Annabeth, me duché, me vestí y preparé un desayuno digno de una película romántica y vi que la calle estaba nevada ya que estaba nevando, a Álvaro le encanta la nieve, solíamos ir a un parque cuando nevaba para hacer muñecos de nieve.
cuando terminé de hacer el desayuno vi que eran las ocho de la mañana y fui a despertar a Annabeth.
- Despierta cariño - dije mientras me arrodillaba a su lado, ella gruño un poco y se dio la vuelta - despierta que hoy es el día - dije mientras saltaba sobre ella y la agitaba los hombros.
- Por los dioses sesos de algas - dijo Annabeth - parece que tienes cinco años.
- Lo siento pero tienes que despertar listilla - dije emocionado - hoy viene mi hermano y mañana es noche buena, además te he hecho el desayuno.
Ella me miró un poco sorprendida y se fue a duchar, una vez salió y vio el desayuno lo miró con los ojos abiertos, el desayuno estaba formado por una ración de huevos y bacon, unas tostadas, tortitas y zumo de naranja recién exprimido.
- Vaya Percy, no esperaba que hicieses un desayuno completo - dijo ella con una sonrisa - espero que sepa igual de bien que se ve.
Desayunamos mientras oíamos las noticias por la televisión, había mucha gente que se lo pasaba de miedo haciendo una guerra de bolas de nieve y personas que patinaba en el lago congelado de central park,cuando dieron las diez fuimos al campamento mestizo para ayudar a Quirón con los campistas, las cazadoras de Artemisa vinieron específicamente para este día ya que Artemisa quería comprobar por sí misma lo que dijo Apolo hace un mes.
Cuando llegamos me despedí de Annabeth con un beso y fui directo a la arena donde estaban los semidioses que tenia que entrenar, por mi suerte no estaban los romanos.
- Maestro Jackson se le ve más sonriente que de costumbre - dijo una chiquilla de diez años hija de Hermes llamada Bella, que tenía el pelo a media melena de color negro y ojos de color marrón - ¿sucede algo?.
- Mañana es noche buena - dije y ellos me miraron extrañados - y aparte de eso hoy viene mi hermano.
- No sabía que Poseidón tuviera otro hijo - dijo un hijo de Atenea.
- Es un mortal - dije - lo acogimos mi madre y yo cuando teníamos seis años.
- ¿Y como es? - dijo un hijo de Apolo.
- Según tu padre - dije - se parece a Artemisa.
- ¿Cómo es eso posible? - dijo el hijo de Atenea.
- No lo sé - dije - pero lo que nos concierne ahora es que tenemos que entrenar.
Hubo un gemido de descontento y empezaron a practicar una técnica de ataque muy simple que aprendí cuando llegué de mi primera misión, la clase fue bien, ninguna complicación y ningún herido, la clase terminó con la concha que marcaba la comida y después teníamos unas horas libres que aproveché para estar con mis amigos y Clarisse.
- Bueno Percy - dijo Nico - ¿cómo vas a organizar la entrada de tu hermano en la cena?.
- Todavía no lo sé - dije mientras miraba al cielo - solo sé que vamos a cenar en un restaurante de tres estrellas.
- Es decir que nos vamos a morir de hambre - dijo Thalia.
- No tiene porque - dijo Annabeth - como es noche buena sera una cena con mucha comida.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
FanficNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...