Una batalla que se librará con más de cinco ejercitos

63 6 3
                                    

Punto de vista omnisciente.

Todos en el Olimpo estaban muy sorprendidos. Nadie se esperaba ver a un primordial en la sala del trono campando a sus anchas delante de los actuales ocupantes del mando del mundo griego.

Todo en el Olimpo estaba en absoluto silencio hasta que el primordial abrió la boca. - Bueno, ¿es que no vais a decir nada?.

Tras unos segundos de silencio Atenea se hizo notar. - Perdone señor Urano, pero es que pensábamos que estaba dormido o muerto.

- Es lo normal - dijo el dios primordial - desde que mi hijo... ¿cómo se llamaba?... ¿Crona?.

- Cronos - dijo Zeus corrigiendo a su abuelo.

- Eso, Cronos - dijo Urano mientras reflexionaba - bueno, continuemos. Cuando era un poco más jovenCronos, con ayuda de mi querida esposa, me descuartizó, pero eso me llevó aun sueño profundo para que en algún momento me despierte.

- ¿Para qué? - preguntó Atenea.

- Si les soy sincero, no lo se - dijo este - pero mi tío nunca me calló bien - dijo este pensando en un tema - pero bueno, empecemos a hablar del tema que nos concierne. Tenía pensando mandar a mi ejercito para ayudar a las fuerzas aliadas.

- ¿Y cuantos soldados tiene su ejercito? - preguntó Ares muy interesado.

- Bueno, unos de mis simbolos es el zodiaco por lo que cada miembro son mis generales. - Explicó él con una sonrisa confiada. - Son los siguientes, Aries, la general que se encarga de las unidades médicas; Géminis; los gemelos que se encargar de dirigir a los usuarios de magia; Cáncer; el general de los soldados experimentados en la batalla marina; Tauro, un minotauro que se encarga de liderar un grupo de monstruos; Virgo, la general que se encarga de una facción de mujeres guerreras; Escorpio, el general que sabe usar cualquier tipo de magia de tierra; Capricornio; el que dirige un grupo de soldados capaces de crear confusión en cualquier enemigo; Piscis, los generales que se encargan de liderar a bestias acuáticas que mataran a todos lo que estén en su camino; Acuario, la general que lidera un grupo de espíritus de la naturaleza. Y por otra parte los tres más importante, Libra, el tercer general más fuerte de todos, capaz de manejar en bien y el mal de cualquier ser, ya sea monstruo o humano además de ser el estratega de os doce generales; Sagitario, el centauro que lidera a los mejores arqueros que hay en todo el mundo, y el segundo más fuerte; y por último pero no menos importante, Leo, el líder de todos los generales y su grupo de soldados es el más poderoso que tenemos.

- ¿Y por qué se distinguen los grupos de Leo, Sagitario y Libra? - preguntó Poseidón.

- Los grupos de ellos tres están formado por héroes de antaño - dijo Urano - por ejemplo, en el grupo de Sagitario esta la mejor faceta de Orión, el hijo del señor Poseidón.

Eso sorprendió mucho a Poseidón y a Artemisa, no esperaban que esa persona pudiera estar en las filas de un ser tan poderoso e importante como lo es Urano, el dios primordial del cielo y antiguo rey del universo.

- Pero bueno - dijo el dios - contando con mi ejercito son un total de cinco en las fuerzas aliadas. Griegos, romanos, japoneses, el de Hades y el mío. Mientras que los enemigos son solo dos. Mi tío Abismo y el rey de los demonios, además, dudo que solo seamos cinco los aliados.

- ¿Que quiere decir? - dijo Atenea. 

- Yo solo puedo hablar por los griegos, por lo que puedo decir que los aliados, con solo las fuerzas griegas, serán cinco, pero, por otro lado, los japoneses tendrán sus propias fuerzas aliadas - explicó Urano a la diosa de la sabiduría.

- Solo podemos rezar para que podamos acabar con todo esto de una vez  - dijo Zeus un tanto preocupado - y así podemos vivir en paz de una vez.

Todos asintieron y siguieron planeando sobre la futura batalla que se iba a librar en unos pocos días.

Océano e infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora