Robamos por comida y nos atracan dos asesinos

76 9 2
                                    

Punto de vista de Percy

Una vez terminó mi prueba todos fuimos transportados al Argo II para ponernos en marcha.

Leo estaba entusiasmado, deseaba ver uno de los países más desarrollados tecnológicamente del mundo, Annabeth deseaba poder ver los templos de los dioses de ese país, Clarisse solo esperaba tener algo de acción por esas tierras, y yo solo quería ver a mi familia y hablar un poco con ellos.

Cuando Leo marcó el rumbo se dio cuenta de que no hemos parado a repostar combustible ni provisiones, por lo que nos veremos obligados a parar en Turquía para repostar todo, y para colmo no tenemos dónde quedarnos para no llamar a atención, así que nos tenemos que quedar en el barco en una zona apartada de las ciudades o pueblos.

- Oye Aru - dijo Leo llamando la atención de mi hermano - ¿no podrías llevarnos a todos por las sombras?, como le hace Nico.

- Podría - dijo él mientras iluminaba la cara de Leo con ilusión - pero lo más seguro es que muera en el intento, soy fuerte pero me cansa mucho levar a más de seis personas, y si encima le sumas un barco, moriré de agotamiento al momento de tocar tierra.

Su forma de hablar nos sorprendió a los griegos, es muy raro que una persona hablé tan tranquila de que si alguien hace algo lo más seguro es que esa persona muriera, sobre todo si esa persona esa un joven de casi veinte años, a mí me llamó un poco la atención, vale que sea el asesino a sueldo de los dioses, pero no deja de ser mi hermano mayor, y no me gusta que hable así de sí mismo.

En ese momento Alex le dio un golpe en la cabeza para luego decir - No hables así - dijo con voz baja y temblorosa - ya tuvimos una charla parecida después de la guerra, me da igual que pienses en la muerte de tus enemigos, pero no pienses en la tuya.

Él solo apartó la mirada y le susurró algo al oído, imagino que se estará disculpando con ella, tienen una relación, a lo que a mí respecta, un poco rara, se comportan como marido y mujer sin estar casados, vale que estén prometidos pero para mí es raro.

Leo, que vio todo esto, sonrió burlonamente y dijo.

- ¿Para cuándo la boda? - dijo mientras intentaba contenerse la risa.

- Tenemos que confirmar fechas - dijo Alex un poco pensativa - la fecha original era en Agosto, pero mi madre no podrá ir hasta Septiembre, todavía estamos esperando a que mi madre y Tori se pongan de acuerdo en una fecha.

Leo, al ver que su broma no había surtido efecto y que ellos tratan un tema tan serio como ese para nuestra edad con tanta naturalidad, se quedó completamente sorprendido y con una cara que decía "pero que demonios" y Clarisse al ver eso se echó a reír a carcajadas por la cara tan estúpida que había puesto el elfo latino.

El tiempo fue pasando, Los japoneses estaban juntos, quitando a Ivar,que iba a darle un chute de energía al motor para que lleguemos antes a nuestro nuevo destino, Estambul, ciudad a la que Leo también quería ir por un juego llamado Assassins Creed, llámame loco, pero creo que vamos a esa ciudad por el juego en vez de por las provisiones, pero en fin, él es el capitán del barco y decide él a que ciudad ir para descansar o reponer.

Cuando estábamos a pocos kilómetros de la ciudad decidió bajar el barco al mar y empezar a desplazarnos por ahí. Cuando tocamos al mar sentí como una libertad que invadía mi cuerpo, sentí como el viento azotaba mi pelo, como las olas movían el barco, el olor a sal inundaba mis fosas nasales, en pocas palabras, me sentía como un pirata en alta mar.

La sensación que había ahora mismo en el barco era de tranquilidad, los semidioses estaban tranquilos, Leo estaba en el timón con una gran sonrisa de tranquilidad enorme, Clarisse estaba recostada en la barandilla del barco, Ivar estaba estudiando en una mesa que había incluido leo en la cubierta, junto a él estaba Annabeth, que estaba dibujando un plano de un centro comercial para su clase de diseño (NA: no sé que cases hay en la clase de arquitectura, si no está dicha clase no me matéis porfa), ya que al parecer hasta en la uni nos mandan trabajos en navidad, bueno yo no debería hablar, ya que en mi clase nos han mandado hacer un estudio de la fauna marina del mar que nosotros escojamos, pero bueno que me estoy yendo por las ramas, Tony estaba contemplando el cielo al atardecer para luego sacar una foto, imagino que se la mandará a su novia, los novios estaban los dos juntos, como una pareja, viendo la puesta de sol y hablando de lo que sea, lo más seguro es que hablen de sus futuras pruebas y para terminar estaba yo subido al obenque (conjunto de cables en forma de red que sujetan el mástil a cada lado del barco por donde los marineros suben y bajan) como si fuera un pirata.

Océano e infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora