La gran prueba de Poseidón

113 11 1
                                    

Punto de vista de Aru.

Nada más llegar a la zona donde estaba la prueba de Percy nosotros fuimos transportados a una zona donde había asientos, una nevera portátil, en la cual había distintos zumos y refrescos, y una gran cristalera donde se podía ver a Percy en un sitio con cuatro plataformas de piedra cuadradas rodeadas de agua y una especie de terraza donde está la esposa de Poseidón,bueno, creo que es ella, ya que Percy me dijo que Anfitrite iba a ser su comodín en la prueba.

Pero bueno, centrémonos en la prueba. Cuando Poseidón terminó de hablar una especie de terremoto sacudió la sala dejando ver a un hombre de pelo negro corto muy desordenado con una barba a juego. El hombre empuñaba en su mano derecha un escudo de bronce (ya que las armas de Percy y sus compañeros griegos son de bronce) y una, esto tiene que ser una broma, ¿verdad?, ¿cómo va a pelear con una serpiente marina?, ¿se consideraría maltrato animal?, por todos los dioses del Takamagahara, esto no puede ser en serio.

- ¿Señor Poseidón? - llamé la atención al dios con una voz un poco temblorosa - ¿de verdad está peleando con una serpiente marina?.

- Por supuesto - dijo él muy serio - cuando yo fui el que se quedó con el dominio del mar y le arrebaté el trono, él intentó batirse en duelo conmigo, pero mi tridente rompía todas las armas que empuñaba contra mi, lo único que no podía romper era esa serpiente, ya que se puede mover a voluntad y enroscarse en cualquier arma.

-  本当に行っていますか?(Hontōni itte imasu ka?) - dije con voz temblorosa.

- Cariño, así no te entienden - dijo Alex viendo como la serpiente empujaba a Percy al agua.

- Cierto - dije un poco desconcertado - ¿Vas en enserio? - dije y el dios asintió - dime por lo menos que Percy ya ha luchado contra alguien zurdo - le dije un poco nervioso y el negó con la cabeza - está jodido.

Punto de vista de Percy.

Estoy jodido, ¿por qué tenía que ser Zurdo el tío este?, es muy difícil cubrirse de esa maldita serpiente, si salto a la derecha ella gira en mi dirección y viceversa, a parte, cuando intento atacar a Océano, se diluye en al agua y aparece en otro sitio, es imposible que le haga algo.

Él se lanzó al ataque nuevamente lanzándome una estocada directa a mi pecho, con mucha rapidez conseguí desplegar mi escudo y pude pararla pero casi me vuelve a sacar de la plataforma, y creerme, no es bonito cuando te tira, por lo menos pedo respirar, y eso es lo único, el resto lo controla el titán, ya sean mareas o maremotos.

Vosotros pensareis, "salta a otra plataforma y enfrentale desde allí",dejadme que os conteste con esto, las plataformas están a dos metros de cada plataforma, y contando que estoy cargando una espada y un escudo de bronce y que estoy con la ropa mojada (ya que no puedo controlar este agua para secarme) no puedo saltar más de metro setenta con suerte, es decir que si me arriesgo a saltar lo más seguro es que caiga al agua nuevamente y Océano aproveche eso en mi contra.

Ahhhg, no sé que hacer, no se me ocurre nada, si salto caigo al agua, si le enfrento la serpiente se moverá para atacarme, en estos momentos no se me ocurre nada, ojalá estuviera aquí Annabeth, ella podría hacer una estrategia muy buena, o incluso Jason, que llegó a ser pretor, pero no están aquí para ayudarme.

En ese mismo momento aparecieron tres pantallas de arcoiris que estaban alrededor de la arena en la que estaban los semidioses de todos los campamentos en los que he estado hasta ahora, pero entre ellos había una voz que me dio fuerzas.

- ¡Tu puedes Percy! - dijo Jackie desde la pantalla donde estaba los japoneses - ¡puedes conseguirlo!.

Yo no sé vosotros,pero que mi hermana pequeña de casi tres años superdotada me de ánimos para que venza a un titán, pues me da ánimos y me motiva a seguir con la pelea. Me enderecé en la plataforma en la que estaba y planté acara a Océano.

Océano e infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora