Punto de vista de Nico.
Ya han pasado dos días desde que Percy los demás se fueron a cumplir la profecía, mientras tanto en el campamento hemos estado preparándonos para un posible ataque de monstruos, hemos hecho del campamento una base militar con la ayuda de los romanos.
Los romanos construyeron muros de madera de roble a los alrededores del campamento e hicieron fosos para poner sus preciadas catapultas.
Nos hemos dividido en dos grupos para proteger ambos campamentos (Júpiter y Mestizo), en el campamento Júpiter están Frank, Hazel, los hermanos Stoll, los líderes suplentes de las cabañas de Hefesto, Atenea y Ares y los demás integrantes de la cabaña y por ultimo pero no menos importante, tienen a las amazonas con ellos mientras que nosotros estamos con Jason, Piper, Reyna, el resto de líderes de las cabañas y a las cazadoras de Artemisa.
También hemos subido el nivel de las clases que se imparten, por ejemplo no se una clase de una hora de esgrima sino que se una clase de dos horas, lo mismo con el tiro con arco, con la ayuda de algunos soldados romanos que han venido en nuestra ayuda junto con Jason y Reyna también se dan clase de atletismo, es decir, intentan mejorar la velocidad de nuestros campistas, a decir verdad lo paso muy mal en esas clases, nunca he sido el mejor en clase de educación física.
Se me olvidaba, no hemos podido poner en contacto con los japoneses ya que es un territorio tan lejano que muy pocos dioses olímpicos pueden llegar a su dominio.
- Oye Nico - dijo Quirón mientras se acercaba a mi al trote - hemos recibido una carta por parte de los japoneses.
Os preguntareis el por qué me lo esta diciendo a mi antes que a los demás, eso tiene fácil respuesta, nuestro "líder" es Percy por así decirlo y cuando él o Annabeth no están el título de "líder suplente" cae sobre mi.
- ¿Y qué dice la carta? - le pregunté al centauro.
- Tras traducirla pude leer que van ha mandar a cuatro personas con caza-demonios para ayudarnos - dijo Quirón - mandaran a dos doncellas de Uzume al campamento Júpiter y al Mestizo mandarán a la líder de las doncellas y a la señora de su campamento.
- De acuerdo - dije mientras jugaba con mi anillo de calavera - yo se lo diré a Frank por mensaje de Iris tú avisa al resto de este campamento.
Con eso el centauro asintió y yo me dirigí a la cabaña de Poseidón, más específicamente a la fuente de agua salada para formar una arcoriris dejando pasar un poco de luz por la ventana.
- Oh diosa Iris acepta mi ofrenda, muéstrame a Frank Zang en el campamento Júpiter - dije mientras lanzaba un dragma de oro al arcoiris haciendo que apareciera la cara de Frank en la sala de los pretores - Hola, ¿cómo va todo por allí?.
- Hola Nico - dijo Frank con una sonrisa pequeña - los hijos de Atenea nos ayudan mucho con la estrategia, los de Ares motivan a los novatos a entrenar mientras que los de Hefesto están haciendo muy buenas armas, pero no me has llamado solo para preguntar ¿o me equivoco?.
- No te equivocas cuñado - cuando dije eso ultimo es hijo de Marte se puso como un tomate y abrió mucho los ojos - me he puesto en contacto contigo ya que los japoneses nos van a ayudar mandando a dos semidioses a cada campamento - dije haciendo que cambiara su cara completamente - esos semidioses tienen armas llamadas caza-demonios que son armas que pueden matar a esos demonios que no podemos matar nosotros.
- De acuerdo - dijo Frank ya serio - de inmediato se lo comunicaré a los demás, gracias por la información.
- No hay de que - le dije mientras disipaba el arcoiris con la mano - me preguntó si la señora del campamento japonés será igual de amable que en la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Océano e infierno
Hayran KurguNuevos enemigos se alzaran. Diez semidioses se irán a donde los dioses sus poderes no alcanzan. El abismo y la locura vendrán. El antiguo reino olímpico y y el ultimo imperio amigos serán. El campeón del olimpo y el asesino de los dioses ju...