En alguna parte...
-Bien solo espero y sos tontos no me sigan - mientras miraba en todas direcciones - les demostrare que yo puedo sola.
Ya era de noche y no se podía observar nada ya que esta noche era muy especial, era de esas noches donde la luna quedaba tapada por las nubes y no alumbraba mucho, apenas y se podía ver el camino.
Pero aun así era algo hermoso ya que se podía apreciar un bonito paisaje nocturno, las sombras de los arboles y los rayos de la luz de la luna iluminaban todo el lugar.
Era un paisaje muy encantador ya que se podían apreciar todo tipo de arboles de frutas y vallas por el camino, era como para tomar una fotografía literalmente.
-Bueno ya estoy muy cerca del lugar espero y se encuentre.
Ella seguía caminando por ese sendero rodeado de un hermoso paisaje nocturno, ella miraba para todos lados ya que al parecer alguien o algo la vigilaba, pero eso no era la razón de su prisa o tal vez y si?.
Aun así seguía caminando, caminaba mas rápido de lo que sus piernas le podían responder, ya habían pasado mas de 20 minutos y ella todavía seguía caminando.
-Ya puedo verlo jejej estoy muy cerca.
A lo lejos se podía observar una especie de cabaña o tal vez una pequeña casa, desde el lugar por donde ella venia no era muy apreciable gracias a su altura apenas y podía observar la chimenea que se podía observar que estaba prendida.
En peso a correr con un poco de prisa parecía que le urgía llegar a ese lugar ya que apenas y miro la ventana encendida y corrió como si no hubiera un mañana, ya estaba cerca de llegar a ese lugar que tanto quería, pero algo sin precedentes paso.
De la nada apareció una especie de araña gigante, que podía ser nada más que un Ariados que parecía hambriento y un poco enojado.
Apenas y la vio y ya estaba atacándola con picotazo venenoso, lo cual por desgracia para ella era muy pero muy eficaz, ella trato de esquivar lo mas rápido que pudo pero envés de saltar para el lado correcto salto al opuesto estrellándose contra un árbol cercano y golpeándose duro en la cabeza.
Apenas y se podía mantener en pie gracias al gran tortazo que se pego, pero y so todo lo posible por no caer frente así enemigo, ella trato de contraatacar con un poco efectivo látigo cepa el cual el Ariados pudo esquivar y volver a intentar con picotazo venenoso el cual esta vez por desgracia acertó.
Un único ataque vasto para envenenarla, lo cual la hizo sentir súper mal ya que l veneno en cuestión de segundo recorrió todo su cuerpo y la hacia sentir muy mal.
Pero por alguna extraña razón eso no era suficiente ya que aun lastimada arremetió con un golpe cabeza seguido de un buen arañazo, lo cual hizo que el Ariados se pusiera un poco mas enojado de lo que ya estaba.
El Ariados ataco con una tijera equis, que apenas y ella pudo esquivar pero le pego un poco en la espalda dejándole un rasguño, pero mientras ella saltaba el Ariados por debajo de ella le ataco con otro picotazo venenoso, el cual esta vez si dio directo.
Ella callo muy lastimada al suelo apenas y se podía mantener despierta ya que los golpes mas el veneno no eran buena combinación, no se podía mantener mas tiempo despierta y menos consiente.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...