Min Yoongi estaba de camino hacia la escuela,llegaba tarde como era costumbre,pero eso no le importaba mucho al Omega ya que no le gusta estudiar,solo asiste para pasar tiempo con sus mejores amigos,Hoseok y Seokjin,que eran las únicas personas que alegraban su mañana deprimente,claro sin contar a jungkook que era un gran amigo para el,pero solo lo veía en los recreos ya que era menor que el omega e iba a otra clase.
-Cuando sera el día en que llegues temprano Min Yoongi - le dijo Seokjin un poco enojado.
-Jin hyung no empieces si? ,se me parte la cabeza y no tengo ganas de discutir ni mucho menos aguantarme comportamientos estúpidos.- dijo Yoongi.
-Sólo es un consejo,deja de dormir tanto,no te dolería la cabeza si dejarás de estar en el ordenador todos los días ok?-
-Quieres dejar de comportarte como mi madre?,sabes que me molesta esa actitud Jin-
-Sólo quiero cuidarte esta tan mal?-
-No necesito que me cuides,puedo cuidarme sólo,lo eh hecho toda mi vida,ahora déjame en paz y vayamos con los demás-
-Que voy hacer contigo?-
-Nada-
Esas fueran las últimas palabras de yoongi para luego seguir su camino hasta el pasillo para encontrarse con su querido amigo de la infancia Hobi.
-Pero que es esa cara que traes?-
-Sermones de Jin - dijo para luego rodar los ojos.
-Sabes que no lo hace para molestarte "Suga"- Suga así lo apodo Hobi ya que es el único que vio el lado dulce de yoongi y por eso decidió ponerle así.
-Lo se pero me molesta-
-estoy aquí por si no se dieron cuenta mocosos-
-Lo siento jin - dijo Hobi riéndose.
-Ey abuelo ahí está tu noviesito- le dijo suga a Jin señalandole a Namjoon.
-Que no es mi novio....aun - dicho eso se retiró para ir con su futuro alfa que lo esperaba con los brazos abiertos.
Así es Seokjin es un lindo y dulce Omega Y Hobi un lindo y dulce alfa.
.
.
.
-Muy bien ya se fue,que paso ahora yoongi- dijo seriamente Hobi.-Porque tendría que pasar algo niño?-
-Por tu cara yoongi,te conozco,paso algo nuevo en casa que te tiene así? -
-N-nada sólo....me darías un abrazo?-
-Oh pequeño ven,te voy a dar todos los abrazos que quieras- dicho eso suga se tiró a sus brazos ocultando su rostro en el pecho de Hobi.
NARRA Yoongi:
Realmente necesitaba ese abrazo,en casa no la paso muy bien,odio estar allí,a veces mi lugar seguro es mi cuarto o la casa de Hobi que siempre está dispuesto a cederme un lugar.
Y si no lloré fue porque estaba en la escuela y no soy de llorar a no ser que sea algo realmente malo lo que me pase.Hobi:Ya no te preocupes,puedes ir a casa si gustas sabes que eres mas que bienvenido Suga.-dijo dándome palmaditas en la espalda,a decir verdad Hobi es el único alfa que me conoce de este modo,y es al único alfa al que le he dado afecto como un omega normal por Así decirlo.
-Ya estoy mejor,gracias Hobi,y lo de ir a tu casa veré si voy.
Hobi:De acuerdo vamos a clases que nos dejan fuera.
-Ahg bien-
Luego de esa pequeña charla entramos a clases,ni siquiera se que materia tenemos yo solo entre y saque mis útiles para "copiar" cosa que nunca término haciendo.
Prof:Muy bien alumnos,tomen asiento,hoy les voy a presentar a un alumno nuevo.
Genial otra persona molesta más en el aula,espero que no sea tan irritante.
Solo me dediqué a dar un bufido.Prof:Muy bien,entra y preséntate - le dijo al chico que estaba afuera.
Jimin:Hola a todos,soy Park Jimin un gusto - hizo una reverencia y tomó asiento donde el profesor le indico,es un poco lindo....espera que?pero que estoy diciendo.
Prof:Eso es todo,ahora empecemos con la clase.
(Luego de unos minutos)
Prof:Min yoongi!!
-Eh? Que? Que sucede?-dije algo asustado ya que me había dormido y con ese grito quien no se habría asustado.
Prof:Esto ya es el colmo señor Min!,primero sube los pies a la mesa,luego pone música muy alta y ahora se duerme?,algo más que quiera hacer en mi clase?.
-Irme? Es mucho no?-
Hobi: pff jajaja Yoongi comportate si?Lo siento profesor no volverá a pasar.
-Jaja - di una pequeña risa,bueno para mi es mucho.
-
-
-
Narra Jimin:
Hoy era mi primer día en el nuevo instituto en el que mis padres decidieron anotarme,lo bueno es que ahí asisten mis dos mejores amigos Namjoon y Taehyung.
Por lo que me entere Namjoon tiene a alguien especial que esta por llegar a ser su omega estoy muy feliz por el,Tae dice que hay alguien que le interesa pero es solo interés según el.
Yo por mi lado espero encontrar a mi pareja en esta institución a esa persona que estará a mi lado siempre que la necesite.Al cabo de unos minutos llegue a mi salón de clases,espere a que el profesor me diera permiso y entre.
-Hola a todos,soy Park Jimin un gusto - termine de presentarme y espere a que el profesor me dijera donde sentarme y gracias a dios me toco con TaeTae.
Luego el profesor regaño a un alumno...Min yoongi creo que se llamaba ,y juro por mi vida que ese chico de piel de porcelana cautivo mi corazón y más cuando sonrió,creen en el amor a primera vista? Pues me acaba de pasar creo que me enamore de Min Yoongi,y yo voy a enamorarlo a Cómo de lugar.
-
-
-
-
-
-
-
HOLA! Aquí está el primer capítulo,espero les guste y mañana subiré el segundo obviamente xd.
Un beso y bay.By:CandeLemos ^-^
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...