[47]

847 63 4
                                    

Terminó su compra y tras agradecer a la vendedora salió del local, antes de subir al auto se encargó de ocultar ambas cajas de test's para que su novio no las viera, tras haberlo hecho, se subio al vehículo y se dirigieron hacia la casa de Hoseok en un cómodo silencio bueno hasta que Jimin lo rompió.

-¿Enserio le estamos llevando condones a nuestros amigos?-

-Difícil de creer pero si amor,eso estamos haciendo-.

- Si entras ahí seguro y saldrás oliendo a sexo ajeno o a Alfa o incluso al olor penetrante de Taehyung-.

-Deja de ser tan gruñón y ten un poco de piedad por tu amigo que esta en celo,aparte si salgo con algún aroma te encargas de quitarlo y asunto arreglado-.

-Bueno ya no me disgusta la idea la verdad,se me ocurrieron varias formas de quitarte un posible aroma-.Le decía mientras lo observaba con mirada pícara

-No seas cerdo y concentrate en el camino si no quieres que conduzca yo-

-Amor yo te amo,pero eres un asco manejando-.

-Pudrete Park-.

-Con gusto bebé-.

Antes de siquiera contestar,Jimin había aparcado enfrente de la casa de Hoseok,Yoongi tras un gruñido decidió bajar para entregar el dichoso paquete.

Golpeó la puerta unas tres veces y al no recibir respuesta su paciencia se iba agotando.
Una más incluso otra y tampoco,la impaciencia cambio a preocupación y al intentar entrar por su cuenta la puerta fue abierta de golpe por su mejor amigo,todo agitado y sudado.
Mostró una mueca de desagrado y lo miro otra vez.

- Esto es más asqueroso de lo que pensé,toma tu porquería,aquí apesta-.

-Gracias Yoon eres el mejor amigo del mundo,ahora ya puedes irte,tengo que gastar este paquete de aquí- sin dejarlo hablar,le cerró la puerta en la cara.

Muy indignado se giró y se encaminó al auto donde su novio lo esperaba con una sonrisa divertida.

-Al parecer estaba desesperado,no te dejo ni hablar-.

-Cierra la boca que tu eres peor-.

-Ey deja de atacarme,yo no soy el que te pidió una caja de condones y te cerró la puerta en la cara-.

-Podemos ir a casa de una vez?-.

El camino a su hogar se había hecho mucho más corto para gusto del omega.
Al bajarse sus nervios aumentaron un poco más,entraron y no espero mucho más,se adentró al baño lo más rápido que pudo para encerrarse allí y preparase aunque sea un poco para lo que estaba por hacer.

No iba a cometer ningún crimen sólo iba hacerse una tonta prueba de embarazo,sonaba tan sencillo pero es que estaba aterrado,si daba positivo se cuestionaria si sería un buen padre o si lograría cuidarlo bien,y si daba negativo se habría ilusionado en vano,en ambos casos se preguntaría algo y todas eran en su mayoría negativas porque bueno él es así,tan negativo que lo enfermaba.

Respiró hondo y sacó el test de su caja,con manos temblorosas lo observo un largo rato y quiso abofetearse por estar así,era sólo orinar en un palo!.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora