[Lean la notita del final,es importante,disfruten :3]
-
-
-Esa mañana Yoongi se encontraba sentado en su cama,con la manta sobre sus piernas observando sus manos más bien sus muñecas esas que contenían una que otra cicatriz mejor dicho muchas,era la primera vez que se las veía sin algún tipo de maquillaje que las tapará,no es como si estuviera orgulloso de tenerlas de echo le recordaban su tiempo de debilidad pero al fin y al cabo eran parte de él como las demás que tenia en su cuerpo producto por su progenitor. De vez en cuando observaba cada una de ellas recordando porque fueron echas y la historia tras de ellas.
Y por primera vez no sentía asco al ver su cuerpo ni sus heridas.Miro a su derecha donde se encontraba su compañero,ese alfa tonto pero con el corazón mas puro que conoció,sonrió con ternura y se acostó al lado de este.
Jiho al notar al intruso se corrió un poco y lo abrazo,se había acostumbrado a la presencia gruñona de ese omega. Sin embargo ninguno pudo volver a dormir,simplemente se mantuvieron un rato en silencio Hasta que Zico decidió hacerle una pregunta a Yoongi que lo tomo por sorpresa.-Él te hace feliz Yoongi?-.
-A pesar de que haya sido un idiota,si,me hace feliz,muy feliz-.
-Pronto te irás y me gustaría que te cuides y y-. En ese momento la voz de Zico salió entrecortada debido a unas rebeldes lágrimas.
-Si serás tonto,porque lloras?-.
-Porque te extrañaré mocoso idiota,y no quiero que vuelvas aquí,quiero que seas feliz muy feliz porque te hiciste una persona demasiado importante en mi vida y solo quiero tu bien estar porque te quiero mucho Yoongi,y se que posiblemente no vuelvas a venir aquí y que te olvidarás de este imbecil pero solo quería que supieras que te quiero-. ZC.
Yoongi sonrió y miró a los ojos al alfa.
-Escúchame bien,el día que yo me vaya me encargaré de venir todos los putos días si es necesario para verte,olvidarte? Cómo olvidar al idiota que me confundió con un fantasma,eres y serás siempre uno de mis pilares me oyes?,porque fuiste mi más grande apoyo en toda mi mierda,así como tu estuviste para mi yo lo estaré para ti y seguiré a tu lado porque ya formas parte de mi vida y no pienso dejarte ir de ella,sin contar que también te quiero jodido idiota-.
Al terminar de decirlo Zico apretujo a Yoongi mientras le daba incontables de besos en la frente y mejillas,el contrario se dedicaba a reírse y maldecirlo.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...