-Min Yoongi,felicidades,serás padre-.
Esas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza del Omega,sabía que podía ser una posibilidad pero una parte de él no quería,menos en la situación que se encontraba con su pareja.
-D..De cuanto tiempo?-. Se atrevió a por fin hablar.
-Dos meses Min Yoongi-.
-D..Dos?-.
-Así es,debes tener cuidado ok?,no te estreses,no te sobre esfuerces,cuida tu salud,no te auto mediques,si te sientes mal vienes al hospital,los primeros meses son un dolor de cabeza,no te hagas mucho la cabeza,controla tus emociones,puedes sufrir un ataque de presión alta arriesgando la vida del bebé si?,sin nada mas puedes retirarte,nuevamente,felicidades-.
Ambos muchachos salieron del consultorio y se dirigieron a la salida del hospital en completo silencio.
-Yoongi-. Rompió el silencio el pequeño Alfa.
-Tengo un bebe...Un bebe Hobi-. Decía el Omega en un susurro mientras abrazaba su vientre con ternura y a la vez una que otra lágrima se iba deslizando por su mejilla.
Hoseok no dudo y lo envolvió en un suave abrazo.
-Tienes una pequeña vida en tu vientre suga...dios esto es increíble,o por dios seré tío,será el niño más consentido,que será? Niño o niña? Tendrá tu sonrisa?,será un bebe hermoso no crees?-. Decía emocionado.
-Lo será,lleva dos meses dentro de mi que loco,me siento un poco mal ya sabes no note su existencia-.
-Es algo complicado notarlo supongo,le...Le dirás a Jimin?-.
-Debo hacerlo No?,al fin y al cabo es su padre,J...Jiminie se pondrá contento supongo,e..El quería un bebe-.
-Es un Alfa afortunado-.
-Supongo-.
Mientras decía tales palabras,por su cabeza pasaba la situación de su relación,el distanciamiento de su pareja,la actitud cortante de esta,y demás,estaba asustado,y si Jimin no quería seguir más con el por tener un bebé?.
-Hey,deja de hacerte la cabeza,el te ama,no dejará que nada te pase ni a ti ni a su bolita de azucar-.
-Bolita de azúcar?-.
-Si,será una linda bolita y estoy seguro que saldrá con tu piel pálida y con la dulzura de Jimin como el azúcar-.
-Eres raro Hoseok-.
-Me lo dices seguido-.
-Hobi?-.
-Suga-.
-Me puedes prometer algo?-.
-Mm si que?-.
-Si algo llega a pasar,me prometes que estarás para mi,y para mi pequeña bolita?,o en todo caso,me prometes que estarás para la bolita?-.
-Porque dices eso? Paso algo?-.
-No,sólo quiero que me lo prometas,ya sabes aveces el embarazo suele ser riesgoso yo...prometeme que si en uno de esos casos algo llega a pasarme,dejarás que mi bolita se quede si?-.
-Y..yo-.
-Prometemelo Hobi por favor-.
-Lo prometo,pero nada va a pasarte ni a ti ni a la bolita si?,estarán bien,pero yo estaré ahí Cómo siempre-.
-Gracias...Te amo Demaciado Hobi-.
-Yah,esto es algo lindo,no nos pongamos sad si?,vamos a casa o quieres que te lleve donde Jimin?-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...