[7]

3.1K 236 18
                                    

Al día siguiente,ambos chicos se levantaron para ir al instituto.
Al beta le costó horrores levantar al Omega puesto que el mayor era de dormir mucho y de levantaré muy tarde.

-Vamos hyung!,se nos hará tarde-

-No molestes jungkook,ve tu al instituto no hay ganas-.

-No me importa si tiene ganas o no,va a ir Lo mismo,no me haga buscar un vaso de agua-.

-Me estas amenazando mocoso?,ya no puedo seguir durmiendo,me cambio y vamos-

-Gracias-

Luego de esperar a que el mayor estuviera listo,ambos muchachos salieron rumbo a la escuela,fue un camino silencioso,y sin incomodidad.

-Muy bien hyung,nos vemos luego-

-Adios,cuídate-
.
.
.
Yoongi fue hasta su casillero para guardar un par de cosas y no tener tantas en su mano,cuando llegó se encontró con Hobi y Taehyung que estaban hablando cómodamente.

-Hola- dijo cortante el omega.

-Min Yoongi donde carajos te habías metido? Eh?,quieres que me muera de preocupación o que?,no me contestabas ni los mensajes,quiero un explicación ahora- Dijo el Alfa para tirarse a abrazarlo.

Yoongi por su lado sólo dio un pequeño quejido de dolor ya que ese abrazo había provocado que sus heridas sean estrujadas.

-Ya,despegate,te lo diré pero cuando estemos solos y tranquilos,y mi teléfono lo deje en casa-.

-Pero los mensajes te los estuve mandando durante casi una semana Yoongi-

-Acaso yo te dije que estuve en casa?-

-Oh~ va por ese lado-

-si,dejando este tema de lado,que hacían?-

-Nada en especial,solo hablábamos verdad Tae-

YOONGI:
Tae? Desde cuando había esa confianza,no,mejor dicho,desde cuando hablan?.

-A que solo hablaban-

-Si,hablábamos de que tenemos un par de clases juntos y no nos habíamos dado cuenta-.

-Y son la gran mayoría - dijo Taehyung.

Nose porque pienso que me están mintiendo en la cara y la verdad es que estaban haciendo otra cosa,hasta el ambiente se había puesto tenso.

-Mmm bueno vieron a Jimin?-

-Porque buscas a ChimChim,hyung?-

-ChimChim? Porque le dices así?,le tengo que decir algo eso es todo-.

-Desde cuando hablas con Park Jimin,Yoongi?-

-Porque no hacerlo? Digo,no es mal chico-.

-ChimChim es todo lo contrario,es una bola de ternura andante-.

-No tuve la oportunidad de hablar con el-. Dijo Hobi

Pasaron unos segundos y sentí un gran peso en mi espalda,se debía a que un ser llamado Jimin estaba colgado como a caballo arriba mío.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora