Adelanto..... [47]

695 57 3
                                    

-Yoonie llevas rato en el baño,estas bien?,desde que volvimos de la casa de hobi estas ahí dentro,quieres que llame a alguien?-.

-E...estoy bien Jimin-ah,es sólo que-.

-Solo que?,por Dios Yoongi déjame entrar me estas preocupando,no me hagas tirar la puta puerta-.

-Llama a Jungkook ahora,hazlo Park,llámalo!-.
-
-
-
-
-
-
-

-Hyung deja de llorar,No llores,aigo ya veo porque este papel lo hacía hobi,todo estará bien-.

- Estoy asustado-.

-No pasará nada malo,Nos tienes a nosotros y sobre todo lo tienes a él,y hablando de él siento que le está por dar un ataque de histeria y yo deje a mi Omega con él,hazlo vale?,estare contigo siempre-.

-V...vale.-

Ambos salieron del cuarto de baño para ir hacia la sala donde se encontraban los otros dos.

-Jimin-ah necesitamos hablar,es importante-.

Y tras decir aquello al Alfa lo inundó un sentimiento de miedo que incluso hizo que su cara perdiera su color,remplazandolo al pálido.
-
-
-
-
-
-

-Hobi~ te tengo un regalo-.

- Crei que me lo habías dado hace un rato-.

- Si eso fuera un regalo sería uno repetido de las veces que te lo di,este es mejor-.

-Mejor que hacer el amor contigo?,hay algo mejor que eso?-.

- Si idiota!,abre la puta caja-.

-Diablos Tae,de acuerdo-.

Al abrir la pequeña caja color madera se encontró con la mejor noticia que pudo haber recibido. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver el contenido que se encontraba alli,lo tomo con sus manos y miro el rostro sonriente del amor de su vida.

-Tada!-.
-
-
-
-
-
-
-
-
Uyyy que se vendrá ahre que creo que es bastante obvio but hagan como que no se dan cuenta oc?.

Yyyyy EL FIC VKOOK ou yes ahre

Yyyyy EL FIC VKOOK ou yes ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjskekf para serles honesta me emociona mucho este fic ysi,pronto avisaré cuando lo publicaré y eso esto es sólo su adelanto y el prólogo:3,espero y les guste,es bastante serio osea que toca temas sensibles pero creo que les gustará,espero xd esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjskekf para serles honesta me emociona mucho este fic ysi,pronto avisaré cuando lo publicaré y eso esto es sólo su adelanto y el prólogo:3,espero y les guste,es bastante serio osea que toca temas sensibles pero creo que les gustará,espero xd espero y quede así la idea creo que si. Bueno espero y les haya gustado nos vemos el próximo mes ahre no 😂 intentaré no olvidarme está vez de actualizar jejox

Ahora si,que tengan una hermosa noche,una vez más gracias por la espera,perdón xd jejox no volvera a pasar o eso espero.

Un beso enorme.
Lxs amo mucho pipol

By:Cande♥

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora