[3]

3.8K 312 13
                                    

Ah pasado una semana desde el incidente del Omega.
Yoongi a faltado al instituto por órdenes sumamente claras de Jungkook aparte que todo su cuerpo le dolía y era comprensible,el mínimo rose con la tela de la ropa lo hacía sufrir horrores.
Era tan doloroso que a veces debía estar sin camisa para sufrir un poco menos.

Kookie:Me voy hyung,no se esfuerce de más,si necesita algo dígale a mi madre-

Yoongi:Adiós kookie,gracias,voy a estar bien,pero me aburro-

Kookie: Puedes usar la portátil o el televisor,siéntete como en casa-

Yoongi:gracias,ahora vete se te hará tarde-

Kookie:Cierto,adios!-

Dicho eso el menor salió de la casa con prisa ya que estaba llegando tarde a la escuela.

Narra Yoongi:
Ya no doy mas en aburrimiento,recién son las 8:00 am.....podría ir al instituto....Al menos para matar el aburrimiento.....Pero estas heridas me duelen como la puta madre....Aunque con un par de calmantes puedo aguantar una o dos horas sin dolores.
Al diablo me voy.

Le pedí a la madre de Jungkook unos calmantes con la excusa "de que me dolía un poco el cuerpo y la cabeza" (su madre no sabe mi situación,tampoco quiero que lo sepa)aunque no era del todo una excusa a que.
Luego de tomar los calmantes,me vestí con ropa un poco suelta para evitar los roses y salí rumbo a la escuela....me voy a arrepentir un poco de ir pero bueno debo hacer varias cosas allí.

🐙🐙

En otro lugar un Alfa de cabellos naranjas estaba preocupado por "su" "futuro" omega ya que este no iba a la escuela hace una semana y no sabia nada de él.
El alfa estaba un poco decaído,porque aunque no lo crean,Park Jimin realmente se sentía bien cuando estaba la presencia de ese pequeño omega malhumorado,que siempre se estaba quejando de los profesores o que siempre se durmiera en todas las clases posibles.

Tae:ChimChim que sucede?,te noto decaído.-le dijo mientras se sentaba en el banco a su lado.

Jimin:Nada,solo estoy un poco preocupado eso es todo.

Tae:Preocupado?,por quien? O porque?

Jimin: de...eh recuerdas a Min Yoongi?,el que se sienta al fondo?-

Tae: Si,que pasa con el?-

Jimin:H-hace una semana no está asistiendo a la escuela y me preocupa.

Tae:Era solo eso?,seguramente falta porque quiere o  enfermo ChimChim,aparte desde cuando son tan íntimos?- dijo el moreno con curiosidad.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora