Jimin se encontraba observando a su querido omega,este ya había despertado y estaba pensando una forma de despertar al mayor sin recibir un patada en la cara o peor en su hombría.
Luego de unos minutos pensando una "estrategia" decidió hablar a su mayor.-Yonie,arriba,hay que comer algo-. Dijo dulcemente.
Pero no recibió ninguna respuesta.-Suga,arriba,es tarde y hay que comer-. Hablo un poco más fuerte.
Pero nada,ni siquiera un quejido.
Por un lado se estaba impacientando y por el otro se estaba preocupando.-Ya,Yoongi,Levántate,me estas asustando-. Esta ves decidió moverlo un poco.
>Este chico si que tiene el sueño pesado<
Pensó.-Si esto es una broma ya no es gracioso,Levántate-. Y nada.
-No quería hacerlo por miedo a que me dejes sin bolas pero veo que es la única opción-. Dijo para alejarse y tirarle un vaso de agua fría en toda la cara,y colocarse en el marco de la puerta para así poder salvar su vida con más seguridad.
-QUE DEMONIOS!-grito el omega,bastante confuso y enfadado,porque si hay algo que no deben hacer es interrumpir el preciado sueño de Min Yoongi.
-Que mierda crees que haces estúpido Alfa-. Volvió a decir.
-Vaya,de terminar con un "Te quiero" pasamos a la agresión-. Contestó Jimin,aún en el marco de la puerta,sudando por el miedo.
-No me cambies de tema-.
-Esto,intente levantarte de muchas formas,de lindas y dulces,a esta-. Dijo sonriendo.
-Corre Jimin,Corre-. Hablo para levantarse y salir persiguiendo al menor.
Mientras tanto,Jimin con su cara de pánico salió corriendo,bajando las escaleras a toda prisa y esconderse en la cocina,abajo de la mesa que había allí.
>Mierda,me va a matar,y no pude dejar herederos<
Pensó nuevamente.-Jiminie,donde estas?,no voy hacerte nada-. Decía el mayor,con un tono psicótico o así lo oía Jimin,el omega se encontraba en la sala.
>Cómo si con lindos apodos me atraerá<.
-Aquí estas!-. Dijo Yoongi mientras se asomaba en el escondite de Jimin.
Provocando que el contrario pegará un grito y saliera corriendo.-Verga!-. Se le escucho decir.
-Si huyes es peor Jimin-. Dijo para volver a su búsqueda.
Yoongi no pude evitar soltar una fuerte carcajada al ver a su Alfa escondido detrás de las cortinas.
-Es enserio minie?-.
-Si?-.
-Ya te vi,sal-.
-No es cierto,no me viste-. Contradijo
-Jimin,ya se donde estas-. Dijo nuevamente.
-Jimin?,quien es ese tal Jimin?,aquí no hay nadie con ese nombre-. Seguía "escondido".
Yoongi por su parte,volvió a reírse.
Se acercó y corrió las cortinas dejando a la vista a un Jimin cubriendo su rostro.-Lo lamento,no fue mi intención,pero estaba solo y hambriento,y no despertabas por más que te hablará dulcemente,no me mates,yo te amo-.
El omega no tomo en cuenta la explicación ni la súplica que daba el menor sólo se centro en la última palabra en el "Te amo".
Yoongi,tomó las manos de Jimin apartandolas del rostro del recién nombrado.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...