Los días habían pasado,no mucho para ser exactos,pero para Yoongi lo fueron.
No se había estado sintiendo bien,estaba mareado,su mal humor había aumentado más de lo normal,aveces lloraba y no sabia el motivo,tenia náuseas,apetito,etc.
Yoongi temía que fuera el supuesto "embarazo",no es que no quería,si no que estaba asustado,el jamás en su corta vida había cambiado pañales o si quiera había cuidado de un niño antes,su experiencia con los niños no era la mejor,y sin contar que su Alfa ese llamado Park Jimin,estaba más distante,actuaba frío y de más,Yoongi estaba preocupado,aunque no lo demostraba.
Presentía que algo iba a pasar,no sabe bien el Qué,pero algo sucedería y sus instintos nunca le mentían.
Realmente necesitaba a su Alfa,necesitaba que lo mimara como solía hacerlo,ahora y apenas le daba un beso.
Ademas de preocuparlo le molestaba,le molestaba que de un día para otro Jimin actuará de esa manera tan frívola.
No quería preguntarle directamente a pesar de que fuera un Omega peculiar,aun seguía siendo un sumiso ante un Alfa,temía de que Jimin se enfadar aún más.
Pero por mas que Jimin sea SU Alfa no significaba que podía tratarlo de esa manera sin ninguna razón.
-
-
-
-
-
Esa tarde Yoongi esperaba a Jimin afuera del instituto,tenia que hablar con el.-Jimin-. Le hablo lo más frío y fuerte que pudo.
El moreno se dio la vuelta y ahí vio a Yoongi,se acercó bufando.
-Que-. Dijo De igual manera o peor que Yoongi.
-Tenemos que hablar-. Yoongi.
-Hablar? De que quieres hablar-.
-De nuestra relación o de lo que tenemos-.
-No hay nada de que hablar nose a que te refieres con "Hablar"-.
El pálido levantó una ceja incrédulo,enserio no habia nada? Realmente cree que es idiota?.pensó.
-Enserio? Me vas a decir que no pasa nada?,que hay de tu actitud eh?-.
-Mi actitud no tiene nada de malo.-
-Nada de malo? Osea tu actitud distante y fría no tienen nada malo-.
-Acaso no puedo?,si no te gusta mi actitud puedes irte,yo no voy a cambiar por ti ni nadie,si realmente me amas me aceptaras con mi forma de ser ok? Te gusta bien y si no también-. Decía aún con su semblante frío.
Yoongi sintió como su corazón se estrujaba.
-Que mierda te pasa?,este no es le Jimin del que me enamore-.
-No? Pues que problema porque tendrás que enamorarte de este Jimin también,pero como dije recién,si no te gusta puedes irte nadie te detiene-.
-Eres un jodido imbecil,cuando se te pase lo idiota me buscas-.
Se dio la vuelta y camino hacia adentro del edificio del instituto.
Se metió por los pasillos en busca de su amigo.
-Hobi-. Dijo en un susurro cuando logró verlo.
El nombrado se dio la vuelta y observo a su amigo,que no tenia un buen aspecto.
-Suga? Te sientes bien?-. Hablo preocupado.
Yoongi se acercó un poco mas para luego negar con un movimiento leve de cabeza.
En ese momento,el mayor de los dos se desvaneció en los brazos del contrario.
-Yoongi? Oye? Mierda-.
Lo cargo Cómo pudo,salio del instituto y lo llevó hacia el hospital más cercano.
No lo llevaría a la enfermería de la escuela en ese lugar nunca hay nadie.
-
-
-
Cuando llegó,pidió que lo atendieran de urgencia,Hoseok puede ser muy sobre protector aveces.
Yoongi en el momento que lo adentraron al consultorio logró despertarse aunque aún seguía mareado,observó a sus costados y vio a Hobi hablando con el que sería el Dr.-Que es lo sucedió?-. Pregunto el Dr.
-No lo sé,solo se desvaneció en mis brazos-.Hobi.
-Hijo te sientes mejor?-. Le pregunto ya a Yoongi
-Estoy mareado,me duele la cabeza-.YG.
-Voy hacerte un par de preguntas,quiero que me las respondas con la verdad ok? Luego te haré un análisis de sangre y de ahí veremos que es lo pasa contigo ok?-.Dr.
Yoongi asintió,se acomodo en la camilla y observo al Dr.
-Muy bien,que clasificación eres,no logro captar tu aroma-.
-Tomó supresores para el aroma y me hecho un aerosol,soy un Omega-.
-Okey,ya estas marcado?-. Preguntaba mientras anotaba todo en su libreta.
-S-si-. Respondió con un notorio sonrojo.
-Ya han sido sexualmente activos?-.
-Si-. Dijo seguro.
-Has tenido algún otro mal estar?-.
-Náuseas,sensibilidad?Y em apetito-.
El hombre Lo miro y luego a Hoseok.
-Tu eres su Alfa?-.
-Que? No,sólo soy su amigo-. HS.
-Muy bien,tomare un poco de tu sangre y volveré enseguida-.
Hizo lo que había dicho anteriormente y se retiró del lugar.
-C..crees que estoy?-. No termino la pregunta ya que Hobi lo interrumpió.
-No lo sé Yoongi,hay muchas posibilidades de que lo estés-.HS.
-Estoy asustado-.
-No estás solo lo sabes,me tienes a mi,a Kook,sabes que a ese niño le encantan los niños,estará más que encantado y te ayudará,tienes a Jimin a Jin,estas rodeado de gente-.
-Jimin se esta comportando como un completo idiota y no lo quiero cerca-.
-Sabes que si sucede algo entre ustedes puedes decirme no?-.
-Serás el primero,como siempre-.
La charla fue interrumpida por el Dr.que entró al consultorio.
-Min Yoongi,felicidades,serás padre-.
-
-
-
-
-
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.
Lamento la tardanza he tenido unas semanas muy ocupadas y estresantes :v luego de que todo esto pase ahr publicare como antes a sí que no preocuparse :).Se viene el drama a sí que prepárense para llora? Y odiar ahr 😂.
Sin nada mas que decir me retiro un beso con musha baba :3 nos leemos luego.
~Saranghae~
By:CandeLemos ^-^
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...