Yoongi sentía la furia envolverlo,tenia las mil y un preguntas de porque ese bastardo le había hecho eso a Jin,el chico más amoroso que había conocido.
Por una parte Yoongi se sentía culpable puesto que el había aprobado de cierta forma a Kim Namjoon,porque pensó que cuidaría de su amigo.
Jin no ha sido un chico con mucho autoestima y siempre en sus relaciones cuando terminaban empezaba a echarce la culpa y todo lo demás.De un momento a otro Yoongi apartó a Seokjin,y fue en busca de Namjoon.
En el camino iba diciendo más de una maldición,atrás de el lo seguía un Jin bastante alterado.
Cuando Yoongi logró encontrarlo,estaba por lanzarse encima de él pero se dio cuenta que estaba con sus amigos.-Ey Namjoon-. Le dijo,más le grito.
-Ey Yoongi,paso algo?-. Dijo con toda la inocencia del mundo.
-Jin?,que paso amor?-.De nuevo volvió a hablar pero esta vez,acercándose a Seokjin.
Namjoon quiso tocar el rostro del mencionado pero un Omega bastante enojado le apartó la mano de un empujón.
-No te atrevas a tocarlo-. Dijo el pálido fríamente.
-Yoongi que pasa?-.Esta vez fue Hoseok el que entro a la conversación.
-Pasa que no quiero que ese imbecil se vuelva a acercar a Jin nunca más en su puta vida-.
-Eh?,y tu quien te crees que eres para alejarme de mi novio?-.
-Yo soy uno de sus mejores amigos,y si fuera tu novio no estarías besando a una cualquiera-. Cuando Yoongi término de decir la última palabra. Namjoon abrió los ojos como platos,luciendo sorprendido.
-De que hablas?,yo no he besado a nadie mas aparte de Jin-. Se excusó.
-Encimas tienes el descaro de mentirle en la cara enserio?-. Yoongi ya estaba perdiendo la paciencia y si irá iba aumentando cada vez más.
-Nose de que esta hablando enserio jinie,no es cierto-.
-Yo te vi Namjoon,acaso vas a seguir mintiendo,que tan estúpido crees que soy?,si no querías nada serio me lo hubieras puesto en claro,no me hubieras ilusionado de esa manera,porque a diferencia tuya,YO si te amo,y me estoy odiando porque te amo de una manera que no puedo explicar,te amo tanto que duele tener que decirle a mi corazón que debo alejarme de ti-. Hablaba Jin con un hilo de voz.
-Jin yo,déjame explicarte por favor,no es lo que realmente piensas,yo te amo,como nunca he amado a alguien,eres la primera persona que me hace sentir todo esto,porque querría que te fueras de mi lado?-.
-Nose dímelo tu-.
-Sólo,por favor,déjame explicarte como fueron las cosas-.
-Entonces si fue verdad-
-Eh?-
-Digo,tenia una pequeña gota de esperanza de que yo vi mal,de que ese beso no paso,de....que realmente no paso nada,pero si fue así,yo,acabas de destruirme Nam-.
-Jinie?Te lo suplico,necesito que me escuches-.
-Acaso no te hacia feliz Namie?,tan mal novio era?,o es que soy feo y saliste conmigo por pena?,yo,siento que voy a caer en este instante-.
-Me hacías y me haces muy feliz Jin,eres y serás los mejor que me paso en la vida,eres el novio perfecto,tan perfecto que aveces pienso que es un sueño el salir contigo,salir contigo por pena?,pena de que?,tu deberías de tener pena de mi,no caigas,te dije que te levantará cada vez que estuvieras a punto de caer verdad?-. Hablaba Namjoon a punto de romper en llanto.
-Con la diferencia,que el que me esta empujando eres tu,y aunque quiera y deba decir adiós y olvidarte,no puedo hacerlo,porque estoy tan enamorado de ti que siento que si me alejo de tu lado mi corazón quedará aún más peor de lo que está y nose si podré levantarme,pero si te perdono ahora quien me asegura que no volverás a hacerlo?-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...