[43]

1.1K 98 10
                                    

-No pasará,lo prometo con mi vida Min Yoongi,estaré cuando suceda porque no pienso alejarme de ti nunca más,ya fui un imbécil contigo no pienso serlo dos veces-. Jimin tomó a su Omega en brazos y lo envolvió en un cálido y protector abrazo,trasmitiendole todo lo que sentía.

-Tampoco digo qué sea ya amor,yo,puedo esperar,no voy a forzarte y menos cuando aún te afecta,todo a su tiempo-. Jm.

Yoongi sólo se mantenía en silencio,escuchando los latidos de su menor,llenándose de paz y tranquilidad,olvidándose por un momento tal vez segundos de lo que pasaba.

-Quieres dormir un rato?-. JM.

-No...vamos con los chicos,aún están en la sala-.

Salieron de la habitación,tomados de la mano,y fueron hacia la sala donde sus amigos se encontraban charlando y comiendo tranquilamente.

-Todo en orden?-. Pregunté Jin sirviéndose otro plato de comida.

-Si,no pasa nada-. JM.

-Lamentó haberte tratado mal Gyeom,tuve un pequeño ataque de estrés-. YG.

-No se preocupe Hyung,lo entiendo,no hay problema,si quiere puede devolverle el dinero de la prueba-.

-No hace falta mocoso,exagere con el precio,estaba alterado-.
Se acercó hacia SeokJin y acarició el vientre de este.

-Estas comiendo mucho bebé,espero y estés contento ahí,pronto saldrás para que tío Yoongi te llene de mimos-.

-Lo malcriaras Yoongi-. JN.

-Aceptaré las consecuencias-. YG.

-Nam y Jin querían decirnos algo,que era?-. HS.

-Bueno,conseguimos una casa-. NM.

-Enserio?,creí que se quedarían en el departamento-.TH.

-Si,bueno,es que pensamos es que sería bueno tener un hogar más grande y cómodo para un futuro,ya saben,queremos que el bebé tenga hermanitos-. JN.

-Sería hermoso Jin Hyung!,donde queda?,cuando podemos verla?-. JK.

-Tranquilo campeón,queda a unas 3 horas de aquí,ósea apartir de la casa de Yoongi,cerca más o menos,la verán cuando nos mudemos en tal vez,un mes-. NM.

-Pero Jin ya va a estar entrando a su último mes verdad?-. JM.

-Por eso,quiero que el bebé nazca cuando tengamos la casa,nos mudaremos unas 3 semanas antes del nacimiento si no me equivoco-. NM.

-Serán una hermosa familia-. YG.

-Obviamente que mis mocoso van a visitarme por lo menos 2 veces a la semana-. JN.

-Dalo por hecho Hyung-.JK.

Siguieron su charla,hablando de diversos temas,planes a futuro y presente,etc. Estaban en una armonía alegre y familiar,a pesar del incidente pasado con Yoongi.
Estaban divirtiéndose,muy ruidosamente hasta que el timbre los hizo callar.

Yoongi como dueño de casa se levantó,no se fijó quien era,simplemente abrió.

-Buenas Tardes-. Sorprendido,miró al chico que se encontraba en frente suya,y sin poder evitar una sonrisa gigantesca apareció en su rostro y saltó a los brazos del muchacho.

Jimin desde su lugar observó tal acción no pudiendo evitar el gruñido por los grandes celos que sentía,se levantó algo enojado y fue hacia donde estaba su Omega.

Tosio un poco para llamar la atención de ambos,una vez conseguido,Yoongi se bajó de encima del alfa desconocido y lo dejó a la vista de Jimin.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora