[6]

2.8K 241 14
                                    

El Alfa decidió acompañar al Omega Hasta la casa del amigo de este,el omega había insistido varias veces al alfa que no hacía falta que lo acompañará pero Jimin sabiendo en el estado que estaba Yoongi se rehusó inmediatamente ,no dejaría que le pasará nada.
En el camino iban en silencio Hasta que Yoongi hablo,diciendo algo que sorprendió mucho a Jimin.

-A sí que Park Jimin es un Alfa he?-dijo con una sonrisa burlona.

-mmh?,como...supiste?-.Jimin se encontraba bastante sorprendido.

-N-no vayas a pensar que soy un acosador o algo por el estilo pero cuando me abrazaste sentí tu aroma eso es todo - le decía con un tono de vergüenza en su voz.

-A sí que me oliste?,quien diría que Min Yoongi es un cachorro olfateador-.

-Cachorro? Yo? Te recuerdo que YO soy el mayor aquí,y no lo hice porque quisiera si no que tu olor es tan fuerte que cualquiera Lo notaria,ni que quisiera olerte-.

-Eres mayor por unos meses,mi aroma es fuerte?,cuando llegue nadie noto mi aroma y tu dices que es fuerte? Raro,tu olor también es fuerte hueles ah,chocolate con un toque de menta,un olor rico-.

-Pero sigo siendo mayor a sí que deberás tratarme como tal ok?,tal ves porque no andas tan pegado como lo estas conmigo yo que se,y lo tuyo si sonó como un acosador Jimin-.

-Bien aquí es Park,gracias por traerme-.

-He recibido muchos "Gracias" de parte de Min Yoongi,acaso estoy ablandando su corazón?-

-ablandar mi corazón?,por favor el día que eso pase te daré 50 billetes.

-No quiero dinero,hagamos una apuesta Min,si logro ablandar tu corazón me darás algo que yo pida,y si no lo logro....seré tu sirviente un mes-.

-Hecho,pero te recuerdo que estas jugando con Min Yoongi,tienes un lapso de.....3 a 4 meses Cómo máximo,no lo logras y prepárate para usar un vestido de sirvienta-.

-Que?!,vestido? No puedo usar un traje o algo así?,el tiempo me parece bien,es mas Lo lograré en..1 mes,no en 2 meses-.

-Los sirvientes son aburridos,es mejor una sirvienta,a sí de paso me divierto no?,eso ya lo veremos,pero eso si,tendrás que aguantar mi carácter de mierda a sí que suerte,ahora me voy,adios Jimin.-

-Si uso vestido lo elijo yo que quede claro,tu gusto por la ropa es horrible Yoongi - dijo entre risas - No es problema para mi soportar tu caracter de mierda,tu tendrás que soportar mi presencia-.

-Además de los posibles rumores que sacarán de la escuela te tengo que soportar al lado mio?,lo que me espera-.

-Que rumores?-.Dijo Jimin curioso.

-Seguramente dirán que tu sales conmigo o algo asi,por tu comportamiento hoy día,digo a Min Yoongi no lo ayuda nadie a no ser sus amigos y claramente tu no eras uno,y digamos que tu reputación de "Chico guapo que tiene atrás a todas las omegas esperando a que te acuestes con ellas" Etc etc,a sí que piensen que sales conmigo no va a ser novedad es mas te llenarían la cabeza con rumores falsos sobre mi por ejemplo...El que escuche hace unos días "Al parecer Min Yoongi esta metido con la mafia" patético-.

-...vaya...,no sabia que había esas clases de rumores-.

-Hay uno mas peor que otro pero al fin y al cabo son rumores,Jimin se te hará tarde ve a casa,debo entrar o se preocuparán ahí adentro-

-Vale,adios,hablamos mañana-.

-si-

Jimin no sabia si darle un ultimo abrazo a Yoongi,decidió dejarlo así y despedirse con la mano.

El omega entra a la casa despacio,antes de que Jungkook se le tire encima,y tal como pensó,jungkook salió bajando a toda velocidad por las escaleras acercándose a el.

-DONDE DIABLOS ESTABAS?,ESTABA TAN PREOCUPADO,PORQUE RAYOS TE METISTE,TUS HERIDAS,DEBO CURARLAS-

El menor lo tomo de la muñeca para dirigirse al dormitorio,antes de que el menor realizará la acción de querer curarlo fue interrumpido por el más grande.

-Kook estoy bien,mis heridas ya las curaron-

-Eh? Quien?,dijiste que nadie más sabía-

-....me ayudó Park Jimin,el chico que te presente los otros días-.

-A ya lo recuerdo,el que te ayudo hoy día también No?,que le dijiste?-

-Todo kookie,de principio a fin,se que no tengo mucha confianza con el,pero necesitaba desahogarme y el me escucho,sin interrumpir nada,el me dio su apoyo dijo que si necesitaba algo que el estaría y vi su sinceridad en sus ojos y en sus palabras-.

-Me parece bien que confíes en otras personas hyung,y ese chico...Jimin verdad?-el mayor asintió - se ve que es un chico de buen corazón,espero que no te traicione o lastime porque yo mismo me ocuparé de golpear sus enormes cachetes-.

-Lo es,y dudo que me haga daño pero en el hipotético caso de que suceda créeme que te lo entrego en bandeja para que lo hagas mierda,lo haría yo pero ya viste lo que paso en el instituto-.

-Si y espero que no vuelva a ocurrir,si YO estoy en problemas lo resuelvo YO entendido hyung?-.

-Es gracioso que me estés regañando pero sigues usando la formalidad-.

-Pues si,la educación ante todo,luego seguiremos hablando de porque carajo estabas en la escuela,ahora ya es tarde y hay que levantarse temprano-.

-Eso significa que ya puedo ir?-

-Hoy fuiste y te metiste en una pelea,que perdiste,pero te metiste a sí que creo que si tu cuerpo no te dolía para ir y ser golpeado no te dolerá si vas a estudiar-.

-Pensándolo mejor,ahora me duele TODO el cuerpo-

-Si claro hyung,ahora a dormir-.

-desde cuando le obedezco a un mocoso dos años menor que yo?-.

-Desde que vives en mi casa-.
Dijo para apagar la pequeña luz de la mesa de noche y asi dar por entendido que era hora de dormir.

-Tsk este mocoso me callo- dijo para finalizar y luego acostarse como debía.
-
-
-
-
-
-
-
HII PIPOL ahr 😂 como han estado?,bien? Me alegro ah,bueno se que es un poco corto pero no quería dejarl@s sin capítulo a si que ps.
...VIERON QUE GANARON LOS BILLBOARD?! (creo que si pero yo quería ponerlo y expresar mi emocion,tarde pero aun me dura la felicidad)literalmente en ese momento me largue a llorar y grite xd pero weno me quede happy.
Eso era todo xd un besito chau.

By:CandeLemos ^-^

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora