Yoongi se encontraba en su departamento arreglando todo y preparando el almuerzo puesto que hoy vendría su familia a almorzar y así darles la gran noticia de su cachorrito.
Recién iba por su primer mes y su vientre aún seguía plano pero la emoción de saber que ya no era tan pequeñito lo tenían muy feliz.Aún estaba en la etapa de los mareos y vómitos pero el doctor le había dicho que pasarían pronto,donde comenzaría a tener fuertes antojos,cambios de humor,a no poder dormir,etc.
Jimin aún seguía estudiando pero se consiguió un buen empleo,entró en una academia de baile prestigiosa a dar clase a los más pequeños,y él simplemente se encontraba feliz de ver a su Alfa realizar lo que más le gusta.
Verlo rodeado de niños le transmitía un amor y ternura que aveces no podía explicar,Jimin sería un buen padre.
En cuanto a él,seguía trabajando en el estudio,es más lo habían ascendido de puesto y lo hacía sentir orgulloso de si mismo. Aún podía continuar con su trabajo y recién por el tercer o cuarto mes se retiraría por maternidad. Su jefe,Yesung,ya estaba al tanto y lo feliz que se encontraba ese hombre aún lo sorprendía. Siempre vio a Yesung como a un amigo incluso como a una figura paterna y este mismo más de una vez le decía que era como su hijo,uno gruñón y molesto.
En todo ese tiempo Yoongi observo la familia que tenía,A pesar de que pasó por mucha mierda y su familia de sangre se desmoronó,ver lo que pudo conseguir por medio del esfuerzo y amor lo ponían sensible.
Si bien no tenía ningún tipo de lazo de sangre eran su familia. Seokjin siendo su hermano mayor,tan protector y cálido.
Hoseok su otra mitad,su compañero de travesuras y llantos. El no tan pequeño Jungkook que era como su bebé aunque no se lo dijera,amaba a ese mocoso con su vida.
Namjoon era un fuerte pilar para él,pese a no siempre hablar muy seguido sabía que podía contar con el Alfa y viceversa a pesar de los pequeños enojos que pudieron haber tenido.
Taehyung era como las estrellas,Te brindaba ese brillo transmitiendo paz,un angelito.Luego Jiho ese estúpido Alfa que lo conoció no en uno de los mejores lugares pero sin duda no se arrepentia,que lo cuido y se preocupó por su persona aún sin conocerse. No podía estar más que agradecido con ese patán.
Ni hablar de la familia de Jimin,Siempre brindandole amor y protegiendolo, Taemin era un ser increíble,su pequeñito de 1 año y medio era igual o peor que Minho,la pareja de este.
Jihyun siempre fue más reservado,un poco más serio que el resto de los hermanos Park,pero nunca lo trato mal de hecho eran muy unidos.Y luego teníamos al amor de su vida,ese mocoso nuevo del Instituto que no dejaba de verlo el primer día de clases,ese encantador Alfa que tenía a mas de un omega detrás.
Ese Alfa que logró romper sus propias barreras,que lo acepto con sus defectos y lo amo a pesar de todo. Que se equivocó y lo lastimó pero que luchó por volver a recuperarlo.Pasaron por tanto juntos,del amor al odio,de caerse a levantarse juntos,de llorar a reír y es que con Park Jimin lograbas sentir tus emociones a flor de piel.
Porque a pesar de todo eso él ahora estaba esperando un bebé,producto de su amor,la mayor prueba de amor y Unión de ambos.
No podía ser más feliz que ahora y estaba seguro que si su madre aún estuviera aquí estaría feliz de que al fin su hijo formará esa familia que tanto anhelo.
Sonrió para si mismo cuando unas manos rodearon su cintura,apresandolo en un abrazo.
- ¿En que piensas amor? -
- En que soy un omega Feliz,que tengo una hermosa familia y te tengo aquí conmigo -.
- Ahh Yoonie,te amo demasiado-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...