[39]

1.3K 145 7
                                    

Al otro día,Jimin se levantó más temprano de lo usual,tenia que dirigirse a ver a Yoongi y a "esa" persona la cual aún se preguntaba de quien hablaba el omega.

Cuando estuvo listo se encargó de salir en silencio puesto que no quería levantar a su madre.

Tomó el autobús y emprendió el largo viaje. Luego de esos minutos o quizás horas llegó. Por alguna razón se sentía nervioso demasiado,pensó que podía ser por ver nuevamente a Yoongi,no encontraba el motivo de porque su lobo estaba tan inquieto,demasiado para su gusto.

Entró al establecimiento y se dirigió a la habitación de su mayor. Sabía que compartía habitación con otro chico y para completar un Alfa,no quería sacar sus celos a flote pero no podía evitar la molestia,no iba a reclamar,no estaba en posición de reclamar nada,le costó llegar donde estaba para que sus celos la caguen a sí que se guardo su molestia y entro,encontrándose al Omega jugando "piedra,papel y tijeras" con ese Alfa que se veía más grande que ellos.

Carraspeo un poco para llamar la atención y así lo hizo,ambos muchachos lo miraron y por ese momento se arrepintió,el Alfa lo intimidaba y bastante,bajo la mirada se sentía tan intimidado por ese tipo que no pudo evitar la acción.

-Venga chico no voy a comerte no teniendo a un Omega agresivo a mi lado-. Dicho eso por parte del Alfa,Jimin levantó la vista para justo ver como Yoongi le pegaba al tipo.

No pudo evitar sonreír y mirar al hermoso omega que tenia en frente.

-No me lo mires tanto que me lo gastarás-. Otro comentario más con golpe incluido.

-Quieres dejar de pegarme por dios Yoongi-. ZC.

-Deja de decir estupideces y no te golpeare-. El omega observó a Jimin y le dio una pequeña sonrisa,lo invitó a pasar y a que se sentara a su lado.

-Hola Yoon-. Se atrevió a decirle.

-Hola Jiminie-. Ambos se quedaron mirando un largo rato,en su burbuja,hasta que Zico la explotó.

-Si quieren me voy,veo que estoy de sobra y su amor me da asco-.

-Tienes la manía de cagarla siempre sabias?-. YG.

Jimin ante eso no pudo contener su adorable risa.

Pero su risa se corto de golpe cuando vio que el otro Alfa apartaba a su omega de su lado para abrazarlo.
Tenso sus dientes en una sonrisa forzada y llena de celos y empeoró aún más cuando vio la mirada de Zico,tan burlona como si lo provocará.

-Ya no es tan gracioso verdad?-. Se atrevió a decir.

Jimin estuvo a punto de contestarle pero Yoongi lo interrumpió.

-Dijiste que te comportarias Jiho-. YG

-Y me estoy comportando,no es como que vaya a ser su amigo después de todo lo que te hizo pasar,tu no seras una persona rencorosa Yoongi pero yo si y mucho,no voy a tratar con amor a un idiota que de atrevió a lastimarte,olvídalo,lo trataré con respeto sólo por ti,dije que te apoyaría en todo lo que decidieras pero eso no significa un buen trato de mi parte,no por ahora,los dejo-. Sin dejar decir alguna palabra a ninguno de los chicos,de Alfa salió del cuarto.

El ambiente se había puesto tenso y el aire se sentía pesado para ambos.
Jimin se armo de valor y tomó la mano de Yoongi para luego mirarlo a los ojos

-Lo siento-. Fue lo único que dijo.

-No te preocupes,Zico es así,llevara un poco de tiempo que se lleven bien,me protege mucho Cómo te habrás dado cuenta,nos encariñamos más de la cuenta-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora