[37]

1.3K 155 17
                                    

-Yoongi? Hablas de Min Yoongi?-. Dijo sin miedo alguno y con la furia que lo atacaba.

Cuando Jimin escucho el nombre de su amado salir de la boca de uno de sus "amigos",fue tanto el enojo que tenia que le dio un puñetazo en la cara a wonho.

-Cómo mierda sabes de él, respondeme bastardo-. Dijo empuñando sus manos.

-De todos los hijos de perra que pudieron hacerle tal cosa a un Omega,nunca creí que tu fueras uno de esos,jodido imbecil-. Wonho se levantó,se limpio la sangre que le había salido de su labio,producto del puñetazo.

-Tu no sabes nada,no lo conoces,no conoces nuestra historia-.

-su historia?,la conozco perfectamente,a el?,lo conozco lo suficiente como para saber que es un Omega de carácter fuerte y dulce a la vez,que estaba completamente enamorado de un Alfa estúpido,y lo único que recibió por parte de este fue un engaño con una prostituta de primera,créeme que conozco lo suficiente para decirte que eres la escoria más grande de este mundo-.

-Yo también estoy enamorado de él,lo que hice tiene sus razones-.

-Razones?,si realmente lo amarás no tendrías que haber tenido razones para hacer esa estupidez-.

Wonho estaba teniendo una paciencia de oro,estaba luchando con si mismo para no romperle la cara al idiota de Park Jimin.

-No voy hablar de temas que no te incumben y que no entenderías,solo quiero saber donde esta y porque esta contigo-.

-Wonho,no le digas,por favor-. Hablo por fin,Taehyung.

-Taehyung!-.JM

-No es como si fuera a decirle Tae-. WH

-Realmente piensas que voy a decirte?,ahora se que eres estúpido pero tampoco creí que tanto,estar conmigo no está,pero si lo veo la mayoría de los días,solo eso voy a decirte,porque no te mereces nada de él-. Le dijo con frialdad.

Jimin no pudo contener sus lágrimas ni sus sollozos.

-Se que me equivoque Wonho,se que lastime al amor de mi vida por un error del pasado,se que no lo merezco y se que lo único que merezco es este dolor y el odio,pero necesito saber que el esta bien,que está haciendo su vida,que sonríe a menudo,necesito,necesito verlo por última vez así sea atrás de un cristal pero lo necesito,necesito que el con sus palabras me diga que me aleje,que me odia,y que no me necesita en su vida,entonces,ahí me iré y lo dejaré libre,lo dejaré ser feliz-.

Wonho se acercó a Jimin y lo rodeo con sus brazos así lo Este odiando sabía que estaba arrepentido y que el amor que le tenía a Min Yoongi pasaba sus expectativas y que Park Jimin sería capaz de ahogarse en su tristeza con tal de que su omega pueda seguir siendo feliz.

Wonho observó a Taehyung que estaba con una mirada triste,Taehyung querría lo mejor para su mejor amigo,entonces con solo una mirada se dijeron todo.

-Escucha Park,te llevare donde esta,pero si el no quiere verte te irás y lo dejarás,esta en juego mi confianza y la de Taehyung en esto,no lo arruines porque es la única oportunidad que te doy de acercarte a el,hablas lo que tengas que hablar,todo depende de Yoongi me oyes?,no será ahora,tendrás que esperar un poco mas,no me molestes con el tema,yo vendré a buscarte cuando sea el momento-.

Jimin no sabia como sentirse ante lo dicho,estaba feliz pero a la vez angustiado.

-Gracias,gracias,yo,yo esperare,y cumpliré con mi promesa,pero si el aún me quiere en su vida me quedare y me aferrare a el como nunca-. JM

-Espero y cumplas con tu palabra Park porque si no yo me encargaré esta vez de darte la paliza que mereces-. WH.

-Debo irme,Hyungwon me espera,Yoongi no sabrá de esto es mejor así,ahora me largo-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora