[31]

1.7K 137 3
                                    

Maratón 3/4 Yugkook.
:3 disfruten ahr.

Jungkook se encontraba en la sala de baile de la escuela,iba a la sala con frecuencia cuando Está se encontraba a solas. Pero ahora iba por otro motivo y no necesariamente para bailar el a solas,si no para observar a un lindo omega de tez pálida , cabellos negro,con un pequeño lunar debajo de su ojo,piernas largas,y gran altura.
Un Omega peculiar.

Kim Yugyeom tenía el mismo hábito de Jungkook,ir a la sala de baile cuando no iba nadie,para estar solo y concentrarse mejor,aunque no estaba del todo sólo.

Un día Jungkook se olvido por completo que Kim estaría en la sala y entro a esta de golpe causando que el omega cayera del susto que se encontraba haciendo un paso de baile.

Jeon se quedo en un colapso mental cuando vio al chico tirado en frente suyo. Estaba tan sumido en sus pensamientos que se había olvidado que posiblemente la sala estaría ocupada en ese momento.

-Supongo que es agradable de verme en el suelo-. La voz del muchacho lo saco de su trance al fin.

-Yo lo siento,no sabia que había alguien-. Le tendió su mano y lo ayudó a ponerse de pie.

-Normalmente la sala a esta hora esta vacía-. Agregó.

-Si bueno,aprovecho cuando no hay nadie-.YG

-Supongo que tenemos algo en común-.

-Jungkook verdad?-.

-eh? Ah si,tu seguro eres Yugyeom-.

-Vaya alguien que sabe pronunciar mi nombre-.

-No es tan difícil,que bailabas?-.

-Una canción de Chris Brown-.

-Y tu para que venias?-.YG.

Jungkook se quedo pensando un segundo,en serio le había hecho esa pregunta tan obvia?

-Bueno es una sala de baile,es obvio que vine a comer mi almuerzo-.

-Normalmente me hubiera enfadado con tu sarcasmo pero lo dejaré pasar sólo porque eres tu-.

-Porque soy yo?,a que te refieres?-. Antes de pudiera oír alguna respuesta,el grito de una chica llamando al Omega los sobresalto a ambos. El nombrado no tuvo tiempo a reaccionar que la puerta de la sala fue abierta nuevamente de golpe dejando a la vista a un chica delgada,de cabello anaranjado,no parecía ser coreana y claramente el Beta no tenia ni idea de quien era la muchacha.

-Voy a matarte despreciable cucaracha!,ojala nunca conozcas a Chris Brown!-. Le decía la chica la cual se iba acercando aún más.

Yugyeom no tardó en utilizar a Jungkook como escudo mientras se alejaba lo llevaba con el.

Kook por su lado no sabia si reírse o enojarse porque lo estaban usando de escudo y claramente no es bueno enfrentar a una chica enojada.

-Con Chris Brown no!-.

-Podrían....- Jungkook fue interrumpido

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora