Yoongi fue el primero en despertar a la mañana siguiente,se encontraba abrazado por su compañero y sin ninguna forma de moverse.
Con un poco de esfuerzo,logró quitarse a Jimin de encima y salió de la casa rumbo al baño.
Debía alistarse para ir a su trabajo,tomo una ducha,se colocó el uniforme y bajo para tomar un desayuno rápido.Desayuno un poco de frutas picadas con jugo,tomo su mochila,sus cosas personales y salió de la casa.
Le había dejado una pequeña nota a su novio junto a un desayuno que le había preparado.
Tomó el autobús y se sento en uno de los asientos del fondo.Ese día su jefe le había avisado que debía de quedarse un poco más de tiempo puesto que había nuevos empleados y debía ayudarlos a estos a adaptarse o enseñarles lo básico.
No quería quedarse más tarde,sin contar que estaba siendo más reconocido por los demás productores y artistas y muchos de estos pedían o algún trabajo de él o colaborar. Estaba agotado,no le molestaba tener esa atención para nada,era uno de sus sueños convertirse en un gran productor y que este teniendo esa atención lo ponía feliz,pero era mucho trabajo y él era una persona que se estresa con facilidad.
Llegó a su parada y una vez bajo fue rumbo a la disquera,no queda muy lejos,como mucho tres cuadras,iba con tiempo a si que no se apuró es más hasta hizo una pequeña parada para comprar un café.
Entró al edificio siendo recibido por la secretaria,Hani. Una increíble omega más dulce que el caramelo pero con un carácter un poco fuerte,demasiado.
-Buen día Hani noona,algo nuevo que deba saber?-.
-buen día Yoongi-shi,mm sólo que a las 10:00 tienen reunión para poner al día a los nuevos,Yesung te está esperando en su oficina para darte otras indicaciones-.
-Bien,gracias noona,nos vemos-.
-Ten buen día cariño-.
Paso de largo su oficina hasta llegar a la de Yesung,su jefe. Golpeó dos veces y una vez teniendo el permiso para entrar,lo hizo.
-Buen día Yoongi,aquí tengo las canciones que preparaste para el grupo femenino que está por debutar,son realmente buenas y al manager y a las chicas les gustó mucho,te felicito-.
-De verdad?,usarán mis canciones en su álbum debut?,o Dios,nose como reaccionar realmente,siempre ayude a otros productores,pero nunca tomaron mis propias canciones-.
-Eso demuestra Yoongi,que con esfuerzo y pasión por la música todo es posible,y créeme esto te abrirá muchas puertas en tu carrera,tienes talento y es hora que la gente lo noté,sigue así-.
-Gracias Yesung-nim,haré mi mayor esfuerzo-.
- Lo se mocoso,ahora otra cosa,dentro de un rato vendrán los nuevos empleados,razón por la que tenemos la reunión,te encargaré a un pequeño grupo de 3 más o menos para que los guies y les expliques lo básico,nada complejo,de eso se encargaran los jefes que les toquen según el área que hayan elegido,también me encargo yo de eso,eso es todo,luego te llamarán para la reunión,puedes retirarte-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...