Maratón de 4 partes por los 5K. (Un poquis tarde lo siento je)
Gracias por todo bellezas.♡1/4
Vhope.A pesar de todos los asuntos que estaban pasando en la vida de Hoseok y en la de su amigo Yoongi.
El alfa,dejó a Yoongi a cargo de Jin,los cuales se encontraban en la casa de este.
Hoseok quería hablar con Taehyung y comentarle todo lo que estaba pasando. Aparte que quería pasar un tiempo con su pareja y despejarse un poco.No veía a TaeTae hacia como 3 días y la necesidad de verlo era gigante. Si bien habían estado comunicándose por teléfono no era lo mismo que verse en persona.
Así que decidieron quedar en una cafetería cerca de la casa de Taehyung.
Una pequeña cita por Así decirlo,para ponerse al tanto,y disfrutar el poco tiempo juntos,puesto que el Alfa tenía que tomar el viaje rumbo a Busan donde se quedaría un tiempo con Yoongi. Hoseok había pensado en llevar a Taehyung con el pero recordó que el menor no podía perder clases,a sí que decidió no comentarle al respecto sobre la invitación.Luego de haberse despido de sus amigos y de avisarle a Yoongi que estaría en casa pronto salió rumbo a la cafetería donde lo esperaba su novio.
Una vez allí busco con la mirada al Omega para darse cuenta que aún no estaba en el local.
Decidió buscar una mesa y hacer los pedidos.
Luego decidió mandarle un mensaje.Tae bebe♡:
Cariño ya llegue estas en camino?.Tae:Lo siento Hobi hyung 🙏 estoy en camino,tuve un pequeño inconveniente en casa pero no te preocupes estoy allí en eh 5 minutos creo....
No te preocupes,ven con cuidado,y mira al frente,guarda el móvil,ya hice el pedido así que ya tendrás que comer y no esperaras se que no te gusta a sí que me adelante.
Te veo en un rato,Te amo♡.Tae:.....Lo eres todo!! Te amo,Te amo,Te amo,ya dije que te amo?,bueno te lo diré en persona porque ya llegue :3.
****
Hoseok guardo el móvil y vio a su "pequeño" omega entrar a la cafetería y "pequeño" porque puede ser que sea una pequeña posibilidad de que Taehyung estuviera más alto y puede ser que lo estuviera pasando pero lo dejemos ahí.
Tae ubicó a su novio y se sentó al frente no Sin antes darlo un corto beso que hubiera durado más para el mayor pero a Tae le dio vergüenza y corto el beso.
Platicaron de diversas cosas,como por ejemplo que Taehyung había aprobado por fin en su vida Matemáticas sin tener que sobornar a la profesora o hacer trampa,porque si Taehyung daba asco en esa materia y al fin y al cabo era Taehyung y no sorprendía que hiciera trampa que una que otra materia.
También hablaron de que Hoseok había decidió entrar al club de baile y que cuando abrieran las inscripciones se anotaria esta vez sin falta.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...