[50]

439 43 2
                                    

No había considerado el volver a dormir siquiera,ya estaba harto,quería dormir aunque sea unos 5 min,no pedía más,sentía que si seguía así le iba a dar un colapso nervioso o lloraría y vamos nadie quería llegar a tal punto.
De haber sabido que de esto se trataba ser un padre realmente lo hubiera pensado dos veces e incluso tres si era necesario antes de planear si quiera tener un cachorro. Y no lo malinterpreten,ama a su Omega y a su bebé pero es que estaba cansado y con todo esto realmente no pasaría por otro embarazo,no señor si hasta ya se había quedado sin vida social,no es como que saliera mucho pero extrañaba a sus amigos,y llegados a este punto con la alarma sonando el soltó las lagrimas.
Cómo último recurso de su crisis y llorando como un pobre niño llamo a la última persona a la que recurriría en este caso.

-Park?-.

-Zico....-.

-O por dios estás llorando? Le pasó algo a Yoongi?,voy a matarte-.

-Puedes no ser agresivo una vez conmigo? Estoy aquí llorando frente a ti,bueno te estoy llamando pero es lo mismo,mientras veo a Yoon dormir plácidamente mientras yo estoy acá sin dormir durante 3 días casi,agotado mental y físicamente,con un colapso nervioso y de frustración porque ya no se qué hacer,todo le molesta,todo le duele,me ama,me odia,quiere comer las cosas más asquerosas del mundo y luego dice que no cuando me recorrí media ciudad para conseguirle toda esa mierda y luego me dice que soy un insensible porque lo quiero engordar pero después llora cuando no le doy cariño pero es porque el me dijo que no me acerque,no tengo vida social,no piso la universidad hace semanas estoy atrasado se vienen los exámenes y no puedo estudiar porque sino se pone mal y ahora tenemos control pero el odia ir al hospital y de seguro me golpeara dirá que soy un idiota que solo lo lastimó y me dolerá pero no podré decir nada porque soy su alfa y debo tenerle paciencia porque está cargando a mí hijo y es lo mínimo que puedo hacer pero solo soy un mocoso que aún necesita a su madre para que le diga que todo está bien mientras lloro como ahora,así que porfavor podrias ayudarme esta vez para que la ida al médico no sea tan cruel?-.

- Realmente la estás pasando mal eh?,necesitabas soltar todo eso park y aunque me caigas mal te doy la razón por como lo haces ver qué Yoongi está insoportable y no me gustaría estar en tu lugar y también debes decirle todo eso a Yoongi,se enojara o llorara pero tiene que saber que tú también las pasas mal,voy para allá te ayudare en esta ocasión solo porque me diste pena okey?.-

-Gracias Hyung...-

Cortó la llamada y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno,luego tomaría una ducha para después despertar a Yoongi. Con un poco de orden aliviaría su estrés.

Después de su ducha fue directo a despertar a su Omega pero este ya estaba despierto.

-Yoon el desayuno ya está listo,vístete así luego vamos al control y no se discute-. Salio antes de que pudiera recibir alguna respuesta.

Su Omega con la palabra en la boca,se alistó como pudo ya presenciando el creciente mal humor,vamos recién se despertaba y lo trataba así?,que demonios le pasaba. Realmente se estaba enojando.

Bajo a desayunar,se sentó en silencio y lo observo por largos minutos hasta que le sirvió su desayuno,nada elaborado,un te (ya que no podía beber café),tostadas y queso,algo liviano. Esperaba que Jimin le hablara o algo pero el chico solo se sentó en silencio y comenzó a comer,con la mirada baja,no entendía que pasaba,había echo algo malo?,no le gustaba cuando Jimin estaba serio. No desde su perspectiva que el nombrado tenía unas ojeras bastante grandes,no las había visto hasta ese momento,se veía cansado y descuidado,por un momento se preocupo e iba a preguntarle si todo iba bien,pero el joven lo interrumpió.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora