[51]

469 47 4
                                    

El tiempo pasó volando,demasiado rápido para la joven pareja,la llegada de su cachorro estaba a la vuelta de la esquina,menos de un mes quizás.

Tenían ya casi todo listo,desde la gran cantidad excesiva de ropita,juguetes e incluso el cuarto con sus respectivas cosas.

Todo,menos el nombre y es que no se ponían de acuerdo,o era muy largo,o no gustaba,o demasiado feo.

Tan cerca del nacimiento y el pequeño no tenía ni su nombre y ese solo echo volvía loco al Omega.

Así que nuevamente se encontraban alli,en la sala de su hogar,frente a su pareja con cuadernos y papeles llenos de nombres para decidir de una buena vez,sin discusión de por medio,no está vez.

- Que te parece Byunsoo? -

Pero si su alfa soltaba cada nombre horrendo la paz no iba a durar.

Respiro hondo,se acomodo en su lugar coloco las manos sobre su gran abultado vientre y observo con seriedad a su pareja.

- Tienes razón,es feo,sigamos -

- Debe haber uno,joder que tan difícil puede ser?,no voy a llamar a mí hijo con lo primero que vea -.

- Quizás solo debamos escogerlo en cuanto sea el momento,quizás por eso,no lo sé Yoon -.

Derrotados,guardaron las cosas en su lugar y se dispusieron a ordenar.
Bueno Jimin más que todo,el Omega se dirigió al cuarto de su bebé,se sentía en completa paz estando allí.

- Sabes,tu abuela te hubiera escogido un buen nombre,era buena en eso y de seguro hubiera sido uno hermoso,me entristece un poco no tenerla,si bien ya supere su ausencia y el como ella se fue,se que si estuviese aquí,sería la mujer más empalagosa de todas,y contigo ni hablar, lastimosamente no pudo ser feliz como hubiese querido,pero prometo hablarte de ella siempre,por lo menos hasta donde me acuerdo.
Si ya se, papi se puso melancólico,supongo que se debe un poco a ti,me haz echo sentir una maldita montaña rusa pequeño sobre todo a tu papá,le tendremos que hacer mil favores para compensarlo no crees?-.

- Serás un bebé tan mimado,mi pequeño gran amor,estoy seguro que serás un gran amigo de los bebés de la familia,debes cuidar a Soojinie,no importa que sea mayor que tu,es tu misión-.

- Aún no nace y ya lo mandoneas,que padre mandón eres -.

- Le estoy diciendo que debe cuidar a Soojin y a Jisung,si bien es por unos meses más pequeño que ella pero es mayor que jisungie,de todos modos seguro y se cuidan de igual forma -.

- Jisung tampoco nació amor - dijo entre risas el alfa,tomo por la cintura a su novio y lo beso,amaba a su Omega,lo amaba tanto,su familia todo,ya no podía pedir nada más,bueno si que llegue su bebé de una vez.

Tras cada paso,un beso iba de por medio,así hasta llegar a su propio cuarto.
Recosto a su omega y dispuso a besar cada parte de su cuerpo.

- Jiminie la última vez no salió bien- dijo entre risas.

- Tienes razón,deberé a esperar a que esté cachorro salga-.

- Eres un bobo - volvieron a besarse por largos minutos hasta que solo se quedaron acurrucados,dándose pequeñas caricias.

- Sabes algo de TaeTae?-.

- Mhhm está bien,cansado ya sabes,le queda poco así que también está controlando esa ansiedad suya,jisungie llegará pronto-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora