-H...hueles a O..omega j..Jimin?-. No quería creerlo,quería respuestas sin embargo Jimin parecía ido.
El omega se hizo paso hacia su Alfa,con manos temblorosas tomo las mejillas de Jimin,logrando que este lo mirara a los ojos
-Van a matarme Yonie-.
Yoongi estaba tan confundido que no sabia que responder
-Quien va a matarte Jimin-. Se atrevió a preguntar
-S...su Alfa-.
Taehyung se acerco a la pareja,específicamente a su mejor amigo.
-El alfa de quien Mochi?-. TH
-D...de Wheein.-
Con la ayuda de su pareja y Taehyung llevaron a Jimin hacia el sofá
-Porque lo dices?-. YG
-No sabia que ella había entrado en su celo vale?,fui tan rápido como cuando ella me dijo,pero al llegar,abrí con la copia de la llave que tengo de su casa,entre y su aroma me recibió como si fuera un puto puñetazo, estaba por irme porque no iba a ser bueno quedarme ahí,Dios,como diablos iba a saber que su alfa ya se encontraba con ella,él sintió mi aroma y sintió su territorio invadido y mucho mas cuando su omega estaba en celo,su gruñido me espanto estaba seguro que iba a arrancarme la tráquea de un mordisco-.
-Lo peor no fue solo haberme sentido intimidado por otro de mi especie si no que no pude recuperar mis apuntes y de seguro suspenda-.
Cuando Jimin termino su relato la sala se había llenado de un silencio hasta que las risas de Hoseok y Zico lo sorprendieron
-Joder y yo que creí que debía meterte otro puñetazo!-. decía Hoseok en medio de un ataque de risa,seguido por sus otros amigos.
-Jiminie eres un completo idiota,pero yo lo soy mas por haber pensado en desconfiar de ti,lo siento amor-.
-Supongo que me lo merezco en cierta parte-.
-No te mereces el trato de mierda que tomo a veces,se que te esfuerzas y lo valoro muchísimo, lamentó no hacértelo notar,te amo como nunca Park cachetes Jimin,lamento ser un imbécil la mayor parte del tiempo,no te odio ni te guardo rencor por lo que paso,jamás lo hice ni tampoco lo haré ahora,es solo que hay veces en que me siento insuficiente para ti y tengo miedo de perderte y se que me dirás que eso no pasara,pero mi miedo no se va y me dejo guiar por él,prometo enfocarme en hacerte sentir bien y en tus constantes palabras lindas,seré un mejor omega para ti-. YG.
-No necesito que cambies Yoongi, te amo así como eres,con tu caracter,sin tu pasado,amo todo de ti,y te lo dije desde un principio,no necesito que cambies por mi,solo confía mas en mi y quiero que te ames como yo lo hago,de acuerdo?-.
-De acuerdo-. Juntaron sus labios en un delicado beso,olvidandose por completo que sus amigos aun seguían con ellos y que observaron y escucharon todo.
-Creo que necesitan tiempo a solas,nosotros nos vamos-. JK
La pareja salio de su burbuja rápidamente volviéndose tímidos de un segundo a otro y alejandose lo mas rápido del otro.
Ninguno tuvo tiempo de protestar o de comentar algo ya que sus amigos ya los habían saludado y habían salido de la casa. Dejándolos solos en el sofá de la sala.
-A si que.....un alfa te intimidó?-. Dijo con burla el mas pálido
-No te rías es vergonzoso,así me veo yo cuando tu estas en celo y alguien entra en casa?-.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...