[21]

2.2K 186 7
                                    

-Entonces soy una persona cruel-. Yoongi.

-Ahora lo eres-. Jimin.

-Jimin quiero un helado-. Dijo Yoongi tomando del brazo a Jimin y llevándolo a la heladería que quedaba cerca.

-Un helado será-. Hablo mientras era llevado.

Entraron a la heladería y se dirigieron al mostrador.
Una joven de piel clara y cabello castaño los atendió.
Ella le dirigió una sonrisa a ambos y les tomó la orden.

Yoongi pidió un helado de vainilla y Jimin uno de fresa.

Buscaron una mesa y se sentaron.
El ambiente era uno calido y divertido.

Yoongi se quedo callado un momento en la conversación que sostenían.
Estaba confundido y ansioso.
No sabia si decirle o no a Jimin su duda.

Lo que ocurría era simple,el incidente del parque con la niña lo había dejado con una sensación extraña.
Y más cuando dejo a la pequeña con su madre,en ese momento sintió un pequeño vacío,una parte de él quería quedarse con la pequeña.

Una parte de él,quería una cachorra para llevarla a pasear,jugar y enseñarle Muchas cosas.Esa pequeña se había robado un trozo de su corazón puesto que en cuanto buscaban a la madre la pequeña hablo y jugó con las manos de este y realmente esa pequeña era muy adorable más cuando decía su nombre "Yunyi" tan linda.
El quería a una pequeña o pequeño que le dijera así o papi pero la decisión no sólo venía por parte de él.
Jimin también después de todo es su pareja y el también debe de estar de acuerdo.

Era un poco complicado porque no sabía si el Alfa querría un bebe ahora,también estaba el tema de que eran muy jóvenes y ambos vivían con sus padres bueno Jimin ya que el ni si quiera vivía en su casa.
Debían planear bien las cosas antes de traer a un bebé al mundo.
Un bebe no es como tener una mascota que con un espacio pequeño se conforma y que con un poco de entrenamiento se arreglaba un bebe lleva tiempo y dedicación.

Pero luego de una batalla consigo mismo lo decidió.

-Yoongi estas bien?-. Hablo por 4 vez Jimin porque si lo hablo 4 veces.

-S..si-. Dijo volviendo a la realidad.

-En que tanto piensas-.

-Y..yo solo pensaba en cachorros-.

-Cachorros?-.

-S..si,se que es pronto pero,esto,y..yo quisiera tener un bebé y formar una familia contigo en un futuro cercano,se que para eso debemos tener nuestro propio espacio y-. Yoongi quedó a media frase ya que los labios de Jimin lo interrumpieron.

-Yoongi con esas simples palabras me acabas de hacer el hombre mas feliz de la vida,estoy más que encantado de formar una familia contigo no sabes cuantas veces he soñado con eso,y yo lo haría con gusto si tu me dejas quedar en tu vida-.

-Jimin con mi petición esta claro que quiero que te quedes en mi vida y cuando lo hagas créeme que no te dejare ir-.

-No pensaba irme de todos modos-. Hablo para unir los labios otra vez.

Jimin lamió el labio inferior del contrario saboreando el sabor a vainilla que había en este.

-J..Jimin estamos en público-.

-Cierto,vamos a casa-. Lo tomo de la mano y salieron del lugar.

Al llegar a la casa,Jimin arrastró a Yoongi Hasta la habitación,una vez dentro lo tiro a la cama y se posicionó arriba de él sin aplastarlo.

-Estas dispuesto a dejarme hacerte un cachorro?-

-Si,bueno si es que no lo tengo aun-. Hablo.

-Entonces serán dos-

-Es imposible-.

-No importa-. Se acercó y atacó los labios del mayor.

El beso subió de tono siendo uno húmedo.

Jimin se quitó la remera dejando a la vista su torso bien formado,Yoongi se lo comía con la mirada.
El menor quito también la remera del contrario y comenzó a dejar un camino de besos por el torso.

-Voy a terminar lo que empeze esta mañana-. Dijo Jimin para quitar el pantalon de Yoongi.

-Entonces que esperas-. Desafío el otro.

Jimin no tardó en besar nuevamente a su pareja,luego bajo a su cuello,clavícula,hasta llegar a la pelvis del otro.

-Te hare ver el cielo Yonie-. Y quito el bóxer del contrario.
-
-
-
-
-
4/4
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.

Yyyyy el final del maratón shego jejeje y en la mejor parte que mala soy amenme ahr.

Espero les haya gustado mi pequeño maraton (?

Muchas gracias por todo se los digo de todo corazón.
Espero que disfruten.

Me despido con un sexy y sensual beso lleno de baba ahr
Nos leemos luego.

By:CandeLemos ^-^

By:CandeLemos ^-^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora