JIMIN:
Me quede estático ante las palabras que me acababa de decir Yoongi.
Porque había escuchado bien verdad?,no fue solo mi imaginación?
Esto es demasiado lindo para ser verdad o sea el chico que me gusta quiere que lo bese,ahh si estuviera en casa estaría gritando como una tonta adolescente enamorada.
Lo mire unos segundos más y me acerqué nuevamente provocando que su delicioso olor me golpeara en la cara,es como si su olor fuera una droga que no me importaría consumir es mas sería muy adicto.-Estas seguro?,digo cuando estas en celo no piensas muy bien las cosas y no quiero forzarte hacer algo que no quieras- Me graduó como el más idiota es obvio que quiere el me lo pidió ahh los nervios no me dejan pensar.
-Ay Park sabía que eras lento pero superas mis expectativas la verdad,no me estas forzando a nada YO te lo estoy pidiendo,además es mejor que te apures antes de que cambie de opinión-.
Y sin mucho que decir,junte nuestros labios nuevamente pero esta vez era un beso más profundo e intenso.-Realmente eres bueno en esto Jiminie-.
Me Sonroje,maldición,no por el comentario se que beso bien soy Park Jimin,si no por el apodo ah este chico sabe como matarme.-Acaso logre que Min Yoongi se ablandara?- dije divertido.
-Yo ablandarme?,que quisiera besarte no significa que me hayas ablandado mocoso,tendrás que trabajar en eso-
-Mmm para mi besarte es un gran avance a sí que con esto estoy bien-
-No te acostumbres-
-Lástima ya lo hice,ahora te llevo a casa de Hoseok se hace tarde-.
-Pues hiciste mal,vale pero como se supone que tapó esta cosa- dijo señalando la marca.
-Dile que te pico un mosquito y ya-.
-Enserio un mosquito?,de que tamaño se supone que era el mosquito como para dejarme una marca tan grande eh idiota?-
-Yo que se Yoongi,no se me ocurrió otra cosa-.
-Me di cuenta,ahh porque tenías que tener una boca tan grande No mejor dicho porque diablos hiciste la marca tan grande?-
-Eh,la hice grande para que la vean esos Alfas y eh la tengo grande porque hago Muchas cosas con ella-.
-....Park lo que acabas de decir tiene un doble sentido gigante-.
Me quede pensando lo que dije y caí en cuenta que tenia razón ahh debería empezar a pensar lo que voy a decir de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...