[4]

3.7K 286 58
                                    

JIMIN:
Sentía esa sensación de querer proteger a Yoongi con mi vida,se veía tan adolorido tan indefenso,tan...pequeño.

-Te he dicho que lo sueltes o no escuchaste imbecil?-

HN:Y si no que?,vas a golpearme o acusarle a tu papi rico que le di una paliza a tu novio?-

-No necesito decirle nada a nadie,a sí que para evitar más problemas es mejor que lo sueltes,no hagas que lo repita otra vez-

Hn:No obedezco a mi madre voy a obedecerte a ti.

-Que conste que te lo advertí- Antes de que pudiera partirle la cara,Tae y Jungkook llegaron con el director.

Director:Pero que se supone que es este alboroto!,tú a mi oficina AHORA!,Park lleva al señor Min a la enfermería,no se ve muy bien.

-si señor-.Ayude a Yoongi a levantarse,cruzando uno de sus brazos por mis hombros y agarrandolo de la cintura.
Llegamos a la enfermería y tuvimos que esperar a la enfermera,no se supone que debe estar aquí?

-Te duele mucho?-

Yoongi:Algo.....

-Un momento llevas maquillaje?-

Yoongi:...que?!,no no,bueno tal vez,pero no es lo que crees.

-Te salio algún granito?.-

Yoongi: prefiero mil veces que se me vea el grano a que usar maquillaje,si lo uso es por una buena razón.

-Puedo saber cual?-

Yoongi:...Ni que fueras mi amigo Park.

En cierta parte eso dolió,dolió mucho,porque aparte de que soy consciente de que tener algo con el me iba a costar al menos quería empezar como amigos y veo que ni eso puedo ser.

Yoongi:Pero....Gracias.

-Gracias?,Porque?.-

Yoongi:Cómo que porque idiota?,me ayudaste con ese mastodonte es suficiente razón para darte un gracias al menos.

-Oh, no hay de que,cualquiera Lo hubiera hecho-.

YOONGI:
No cualquiera se habría metido en una pelea que no le corresponde para ayudar a un chico como yo Park,es mas por ellos hubieran dejado que me matara.

-Si claro cualquiera,sabes?,no creo que venga la enfermera a sí que me largo-

Jimin:Espera!-.

Y este porque me grita?,porque quiere que me quede aparte.

-Que?-

Jimin:Levántate la sudadera-.

Escuche bien?acaso el idiota este quiere que me desvista Está loco o que?

-Tu eres idiota o te dieron leche por la nariz?,para que carajo quieres que me saque la sudadera?,pervertido acosador!-

Jimin:Es para una buena causa Yoongi,solo quiero ver algo,y no es por motivos pervertidos-. Dijo mientras rodaba los ojos.

-Una buena causa?,me da igual si es por una buena o no Park,no voy a quitarme la sudadera y ya,ahora me largo-

Si no estuviera lastimado y lleno de golpes me la quitaría para que me dejara en paz pero lamentablemente tengo varios hematomas de color morados e incluso negros asi que no.

Jimin:Quiero hacerlo por las buenas Yoongi-.

-Es una amenaza?,mira no se que diablos quieres Park pero no voy a obedecerte-.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora