Vhope♡
H
oseok se encontraba en el parque esperando por su lindo omega,estos habían quedado en una cita,para celebrar su primer mes.
Hobi iba arreglado no tanto pero si presentable,antes de partir hacia el parque el joven Alfa le había pedido uno que otro consejo a su adorable amigo Omega.
No fue de mucha ayuda ya que solo le dijo "Usa protección,y se gentil,o romperas el escuálido cuerpo del alien".Lo que provocó que el Alfa fuera un tomate.
Ya después de unos minutos de espera,divisó a lo lejos,un cuerpo delgado,corriendo hacia el.
Hobi lo recibió con un fuerte abrazo.
-Lo siento mucho Hobi hyung-.
-No te preocupes,hace un rato llegue,feliz primer mes-.Hablo para dejarle un cálido beso en los labios.
El omega le dio una hermosa sonrisa cuadrada esa característica suya,se miraron por un rato y comenzaron a dar un paseo por el parque,tomados de la mano.
El paseo se basaba en Taehyung contando su día al igual que a Hobi.
-Sabes Hobi,el otro día,conocí a un chico-. Dijo tranquilo mientras balanceaba las manos.
Hobi por su parte,sintió un cosquilleo en su estómago "celos" se estaba poniendo celoso,de un chico que no conocía y que apenas era nombrado.
-A sí? Cómo se llama?-.dijo serio
-Se llama kookie,en realidad,jungkook,pero me gusta decirle así,es un chico muy divertido y lindo,es beta,un Beta muy lindo,nunca conocí a uno tan lindo,parece un conejito-.hablo con un tono tierno.
-Jungkook?,Jeon Jungkook?-.Hablo Hobi confundido,Tae se refería a su Jungkook,bueno,"suyo",se refería al Jungkook que el conocía,a su tucan?,su rata?.
-Si,lo conoces Hobi?-.
-Si,es nuestra rata de laboratorio con Yoongi,bueno decirlo así queda mal,digamos que es nuestro niño malcriado,es amigo nuestro-.
-No le digas Rata hyung,es un lindo conejito-.
-Con complejo de Tucan-.
-Cállate cara de pony-. Esta vez dijo Tae con tono burlesco mientras corría hacia la fuente de agua que se encontraba en medio del parque.
》¿Me dijo pony?《
Pensó Hobi,para luego ir tras su pareja.
-Dicen que esta fuente cumple deseos,crees que es verdad?-. Comentó Tae.
-No lo sé,hay que averiguarlo,no crees?-.
Tomó dos monedas,le tendió una al Omega y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...