[28]

1.6K 151 4
                                    

Luego de haber terminado de empacar las maletas,Hoseok decidió ir a despertar a Yoongi,quería sacarlo lo antes posible.
Antes de llegar a la habitación su teléfono comenzó a sonar indicando que tenia una llamada,no se fijo en quien podría ser.

-Hoseok dime en este momento que esta pasando,porque rayos Yoongi no me contesta,que este ocupado con otras cosas no significa que voy a dejarlos de lado,ahora dime porque tengo un sentimiento horrible en el pecho-.

Quizás Jin si tenia un sexto sentido Cómo las madres.

-Jin paso algo realmente malo joder-.
Intentaba que su voz no se quebrara en ese instante.

-Por dios sabía que algo iba mal,que paso?-.

-Es Yoongi,Jin,Yoongi esta mal realmente mal y nose que hacer,Y...Yo estaba por llevarlo a las afueras de la ciudad-.

-Hoseok dime que le paso a Yoongi ahora-. La voz del mayor sonó sería y severa.

-Jimin le rompió el corazón en mil pedazos-.

-Voy en camino-.

*Llamada finalizada*

Con eso supo que Jin vendría alterado y con ganas de seguro partirle la cara a Jimin y cave decir que los golpes de Jin no son para nada suaves,lo confirmaba con experiencia propia.

Soltó un largo suspiro y entro a la habitación donde yacía su pálido amigo durmiendo.
Viéndole así,parecía en paz,sin preocupaciones y sin tristeza. No quería despertarlo pero tenia que hacerlo.

-Yoongi-. Dijo en un susurro mientras le movía el brazo. No recibió respuesta del otro.

-Min Yoongi-. Elevó más la voz y movía más el brazo del pálido.

-Mmm?-.

-Arriba-.

-No quiero-.

-Tenemos un viaje largo-.

Yoongi por fin abrió sus ojos y observo al muchacho delante de él.

-Ve al baño y prepárate,yo subiré las cosas al auto-.
Hobi salió de la habitación dejando a un adormilado Yoongi.

El pálido después de varias horas decidió prender su teléfono.
Encontrándose con:
30 mensajes de Jin.
10 llamadas perdidas de Jin.
3 mensajes de Im Jaebum.
5 llamadas perdidas de Jimin.
15 mensajes de Jimin.

Su pecho recibió otra punzada al ver el nombre del Alfa. No estaba listo de ver los mensajes y menos escuchar el buzón.

Le llamo la atención los 3 mensajes de Im Jaebum a sí que decidí verlos.

-Hey! Quería saber como estabas,te vi salir corriendo del vestidor con Hoseok y parecías estar golpeado.

-No quiero ser entrometido y tal vez lo parezca ahora,el idiota de Jimin hizo algo malo?,hoy día estuvo distraído y parecía nervioso por algo,por lo menos así lo note en las clases que compartimos y en los clubes,conozco a Jimin hace tiempo dudo que te haya hecho algo verdad?,dime que no te hizo nada porque si no yo mismo lo golpeó-.

-La verdad dudo que haya hecho algo malo,es Jimin el chico más cursi con respecto a las parejas y por como se comportaba contigo puedo jurar que sus ojos brillaban como nunca cuando hablaba de ti o te miraba,sabes olvida lo que dije quizás sólo me este montando una película y todo esta bien,no hace falta que contestes,lamento molestarte Yoongi,bueno ahora este chico idiota se va y te deja de molestar,realmente lo siento.-

Había alguien mas aparte de sus amigos que se preocupaba por el,un sentimiento de calidez se instaló en el.
Aun no sabia porque le había mandado esos mensajes o porque rayos sabía lo del vestidor,bueno le había dicho que lo vio salir del vestidor pero ya daba igual,no quería seguir pensando en eso ni en Jimin ni en nada.

Se levantó y se dirigió hacia el baño.
Se observó en el espejo y lo único que vio fue su rostros más pálido de lo normal,con una ojeras notorias,labios secos. Lucia realmente mal joder se veía horrible.
Le daría un fuerte golpe al espejo pero se sentía tan débil que si llegaba a impactar su puño contra el cristal quedaría hecho añicos.

Lavo su rostro,cepillo sus dientes y salió de la habitación.

Cada paso que daba sentía como su cuerpo se volvía más pesado,tan pesado que sus piernas no podían sostenerlo del todo.

Estaba por comenzar a bajar las escaleras con mucha dificultad cuando la puerta principal de la casa se abrió de un solo golpe dejando a la vista a una cabellera rubia.

No tuvo tiempo de reaccionar que ya tenía al mayor encima suyo.

Sentir el abrazo y cuerpo cálido que le brindaba aquel omega,hizo que se le formará un nudo en la garganta con deseos de nuevamente llorar.

-No voy a decirte palabras de aliento porque se que las odias,solo quiero que hagas esto por ti y por nadie mas,no te rindas-. Y esa fue la palabra que hizo que el pequeño omega volviera a romper en llanto.

-Estoy tan cansado de esto jinie,ya no quiero más,quiero ser feliz una vez,sólo pido eso,se que no he sido un buen chico lo se pero tampoco merecía tanta mierda.-

-Nadie merece Lo que estás pasando Yoongi,no voy a pedir explicaciones de lo que paso,no quiero que vuelvas a recordar,solo me quedare aquí abrazandote-.

-Me ayudarias a ser feliz jinie?-.

-Te haré el niño más feliz del mundo si es lo que quieres cachorro-.
Seokjin acuno a Yoongi como si fuera un bebe y lo sostuvo.

-Yoongi necesitas ayuda,más de la que nosotros podemos brindarte-. Hablo Hoseok.

Seokjin lo miro y comprendió lo que el Alfa estaba diciendo.

-Te llevare a un lugar tranquilo y te ayudaran-

-Es por lo de mi lobo verdad Hobi?-. Hablo Yoongi.

-Si enano,te conseguí un lugar en el centro de ayuda para Omegas,se que esos lugares No te gustan pero no quiero arriesgarme a perderte-.

-Cualquier lugar Está bien con tal de acabar con este dolor-.
-
-
-
-
-
-
--
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.
Quizás es un poco corto lo se.
Y también se que no actualizo hace como 2 semanas o más.
Estuve con pruebas y quería ponerme las pilas ya que me llevó 5 materias y pos ;-;,igual tengo que seguir estudiando porque mi colegio es cruel y ya punto.

Quería agradecerles por cada voto y comentario realmente me hacen reír por lo que ponen ahr (si leo todos los comentarios pero me olvido de responderlos). Se que aveces no se lo agradezco a menudo pero quiero que sepan que mi novela llegó lejos (nose como) pero fue gracias a ustedes :').

Tampoco actualice porque estaba escribiendo capítulos para la novela Vkook y bueno me pase de inspiración sorry :).

Bueno creo que no hay nada más por decir a que.
Gracias por leer :).
Nos leemos pronto.

Un Kiss.

~Saranghae~
By:CandeLemos ^-^

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora