*18 años despues*
El tiempo paso volando,demasiado rápido,tanto,que pareciese ayer que sostuvo a su pequeño bebé en brazos y ahora le estaba festejando su cumpleaños número dieciocho,su primer bebé ya estaba echo todo un hombre,un gran y fastidioso Alfa. Quien lo diría no?,Hyunjin era la imagen de Yoongi,salvo por uno que otro detalle. Físicamente poseía la piel de porcelana con esos pequeños ojos de gatitos iguales a su padre,un carácter digno de un Min,en otras palabras,asqueroso,terco y dramático,en exceso quizás eso lo sacó de Jimin,pero no entraremos en detalles.
Min Park Hyunjin tenía dos hermanos,Yeeun un año menor y Jaemin el más pequeño.
Y no,Jimin no aprendió con el embarazo de Hyunjin que tuvieron dos más ,igual o peor que el primero,pero dentro de todo ama a sus hijos.
Yeeun es la princesa de la casa,a pesar de que Jaemin es el más pequeño,ella es la nena de toda la familia Min/Park,incluso del menor,que la cuida más que a cualquiera. Pero su princesa es una Alfa,si,una más para Jimin que explota de orgullo al verla y no lo malinterpreten,ama a su pequeño omega,No hablamos de Yoon sino de Jaemin. Jimin si bien ya era sobreprotector con sus hijos lo fue aún más cuando se enteró que había otro omega en la familia,al pobre Nana no lo deja ser,porque digan lo que digan,sus hijos son hermosos y sabía muy bien que más de uno y una estaba tras ellos,sobre todo de Nana que más de una vez tuvo que ahuyentar a alfas sarnosos hostigando a su bebé. Pero en fin ya se había acostumbrado y a sobre llevar el echo de tener un hijo omega y para agregar,precioso,un calvario,de acuerdo dijimos que Jimin era un exagerado.
En fin,eran los 18 años de su hijo mayor, toda la familia estaba reunida con los amigos de este y si hay algo que sabemos bien es que Yoongi realmente no tiene mucha paciencia a la hora de estar conviviendo con mucha gente,y lastimosamente su hijo era un social de mierda que tenía media escuela de amigos todos alfas pubertos insoportables,no sólo alfas pero es que en este momento eran los que más destacaban por ser irritantes. Min realmente lo estaba intentando por su hijo,pero de algo estaba seguro,nunca más.
Entre su familia ruidosa,la música y los demás adolescentes su casa estaba al borde de ser un caos.
-Yeeun donde está Jaemin?-. MY.
-hmm con Haechan y Yuqi-. YN.
- No me les saques el ojo de encima que estoy seguro que alguno de los que está ahí adentro le quiere dar a mi hijo-. MY
-A tu hijo o A ti-. TH.
- Tae no ayudas-. MY.
- Vamos es una opción,no todos los días ves a un padre así de lindo-.
- Deja de coquetearme y ve con Hoseok quieres?-.
- No te estrés Yoon,deja que los jóvenes sean jóvenes,luego los sacas y gritas todo lo que quieras-. TH.
- Bien,sólo me pone nervioso los chicos-.
-Haechan Y Yuqi están con Nana,no se irán para aquel lado tranquilo,aparte no voy a dejar que mis hijos se acerquen a donde está Jisung se armaria la tercer guerra mundial,No entiendo porque se llevan mal-.TH
-Será porque los dos son igual de salvajes y no pueden estar juntos en un mismo lugar sin que alguno se haga alguna broma,no entiendo como Yuqi los aguanta,se lleva el premio a la mejor hermana-. MY.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...