Una niña,era una dulce y sana bebita,sus amigos habían tenido a la niña más linda de todas,tan pequeñita que hasta temian recogerla pensando en que podían romperla de lo frágil que parecía.
Era como ver una versión diminuta de Seokjin,estaban tan encantados que no tenían ni palabras para expresar la felicidad que sentían en el momento,incluso se mantenían un poco alejado de la bebé y de Jin.
- Les presento a Soojin,su sobrina-. El omega hablo con una sonrisita mientras cargaba a su cachorrita.
El primero en acercarse fue Yoongi,con la emoción a flor de piel,observo a Jin pidiéndole permiso para cargarla y así no lo hizo,con delicadeza la sostuvo entre sus brazos tratando de que el diminuto cuerpo ocupará el mayor espacio entre sus brazos.
La pequeña abrió sus ojos observando todo el panorama y deteniendose en la mirada del pálido omega,mirándolo con curiosidad.
- Bienvenida al mundo pequeña lobita,mira que linda eres,tienes una mirada muy intensa como la de tu papi Nam,serás una niña muy inteligente,sabes?,antes los bebés me parecían muy feos,que tonto no?,tío Yoon no pensaba muy bien verdad?,pero mirame aquí,completamente enamorado de ti a que si?,no entiendes ni una sola palabra de lo que digo y ni hablas sólo haces sonidos raros pero ya me tienes a tus pies,seré un tío muy cargoso te lo advierto,si ya se,no te dejaba en paz ni cuando estabas allí dentro,ahora menos que pesado,pero seré tu tío favorito te lo aseguro-.
Todos observaban como el pálido mantenía una "conversación" con la bebé mientras que esta sólo lo veía curiosa sin entender.
Jimin sólo anhelaba ya tener a su cachorro con el para poder presenciar esa misma imagen todos los días,estaba tan feliz que sólo se limitó a lagrimear de vez en cuando.
Uno a uno fueron tomando a la pequeña para conocerla mejor,todos irradiaban alegría,en la habitación se había formado un ambiente cálido y hogareño donde todos se sentían incluso más cómodos
No tardo mucho en que comenzarán a hablar,de contar anécdotas sólo porque el tiempo y el ambiente los incentivo,de ver a Jin insultar a su Alfa mientras cargaba a su hija hasta que llegó el momento en que dieron las noticias de los futuros nuevos integrantes.
Ese día lloraron más de que lo podrían creer,era un poco de película la situación no?,incluso parecía hasta irreal.
Para Yoongi hasta parecía que todo era un sueño y temia el despertar y es que de haber pasado por tanta mierda le era complicado el creer que este tipo de cosas le pasarán a él,quizás tener el miedo de que algo malo va a pasar porque "No todo lo bueno me dura" y se odiaba por pensar así porque vamos en vez de aprovechar su felicidad al 100% estába pensando tan negativo. Pero era algo en lo que debería luchar para superar,así no llegaría a ningún lado y no estaba en sus metas recaer nuevamente pero una crisis la tiene cualquiera no?.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
RandomMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...