[13]

2.5K 227 20
                                    

En ese momento,tanto Hoseok como Taehyung quedaron en shock . Hoseok sabía sobre la marca de su amigo,pero el pálido no le había dicho quien la había hecho ni mucho menos "porque" sólo dijo "Le pedí que lo hiciera,un favor por Así decirlo",a Hoseok no le molestaba que Yoongi tuviera pareja,puesto que es normal que un Omega ya búsque a su Alfa,es parte de crecer y madurar pero a Hobi le dolió de cierta forma que Yoongi no le haya dicho que tenia algo con Park Jimin,bueno,no es como si él,le hubiera comentado sobre su "relación" con Tae.

-Tu se la hiciste?-.hablo Hobi un poco molesto y decepcionado.

-Si,por lo tanto,Min Yoongi es mio-. Dijo Jimin firmemente.

-¿Disculpa?,primero:No es una unión completa. Segunda:No soy un objeto. Tercero:Me marcaste por que era una situación importante y era necesario,a sí que,no hables Park-.Dijo Yoongi ya con muy poca paciencia.

-Sabes no me importa si sales con Suga,el con su vida amorosa puede hacer lo que quiera,y así como dijo el,es solo una mordida,se va con el tiempo,hasta que no lo marques como es debido no te pertenece del todo,no te ilusiones,Yoongi puede ser bastante bipolar a veces.
Ah y Yoongi,créeme que no me voy a olvidar de esto-.

-Olvidar de que?,te dije que me marco por un favor no?,te dolió que no te haya dicho que fue Jimin?-. Yoongi

-Si,somos mejores amigos no?,los amigos no se mienten-. Hobi.

-Tu Lo dijiste,los amigos no se mienten,y tu me mentiste con respecto tu relación con Kim Taehyung,y créeme que eso duele más que ocultar el nombre de una persona que no es mi pareja,me entiendes?-.

Yoongi dejo con la palabra en la boca a Hobi y se fue del lugar con Jimin,no quería escuchar una excusa,si,se sentía un poco dolido,esta bien que el puede odiar a casi todo el mundo,y que no le caiga bien todas las personas,pero si esa persona hace feliz a la persona que quiere,la acepta sin mas.
Y no es como si Taehyung y Yoongi se llevarán mal.

Cuando ambos chicos se alejaron bastante de la escena,solo se quedaron de pie,esperando que alguno hablará,y ese fue,Jimin.

-Lo lamento-.

-¿Porque te disculpas?-.

-Yo - Jimin se sentía un poco mal,bueno el sentía que por su culpa Hobi y Yoongi pelearon- Actúe sin pensar,digamos,esto,estaba celoso-. Término de decir para apartar la mirada del mayor.

-¿Celoso?, de ¿Hoseok?-.

Jimin sólo asintió,por alguna razón presentía que Min se le reiría en la cara.

- Por extraño que parezca,me molesto que te abrazara y te tratara "dulce" o como la forma rara que tiene de tratarte,hizo que mi lobo gruñera,nos sentíamos atacados,ya sabes,mi lobo sentía que su puesto Cómo Alfa estaba siendo atacado por otro-.

-Es gracioso que te pongas celoso de Hoseok-. Hablo Yoongi.

-Yah!,no es divertido,me sentí amenazado,el vínculo que forma esa marca del demonio me hace sentir así-.

-Te recuerdo que tu la hiciste-.

-Ya lo sé,pero no pensé que bueno fuera tan fuerte-.Jimin

-No me molesta sentirme así,mi lobo se pone contento cuando estoy cerca tuyo,me molesta ser el único que se siente así-. Jimin.

-Cómo sabes que eres el único al sentirse así?,esta bien que a veces sea un poco frío y no muestre a menudo mis sentimientos pero creo que mi cara de odio hacia Taehyung cuando te dice apodos lindos o te abraza es bastante notoria-. Yoongi.

-Tae Tae te pone celoso?-.

-"Tae Tae" ridículo-.

-Oh~ realmente te molesta-. Jimin.

I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora