Se tomó un tiempo para contemplar y admirar el cuerpo expuesto del contrario,repasaba cada detalle,como aquel lunar que tenia en la cadera y cerca del ombligo.
También esa pequeña marca de nacimiento en su muslo derecho.Para vista del menor,Min Yoongi,era un jodido dios griego tallado a mano,para el,era el ser más hermoso que pudo haber llegado a su vida.
Tomó las caderas del mayor y se acercó a este para dejar besos en el rostro del nombrado.
Comenzando por la frente,luego la nariz,ambos ojos,las mejillas y por ultimo los labios,era un beso tierno a comparación de los anteriores.
Bajo hacia el mentón,hasta el cuello,luego mordisqueo las clavículas.Siguió bajando Hasta el pecho del mayor.
Comenzó dando pequeños besos en los pezónes de este.Lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos y jadeos de Yoongi,sin contar los pequeños chasquidos ocasionados por los besos que daba Jimin sobre la piel del pálido.
Jimin paso un dedo por la entrada de Yoongi delineandola ocasionando que el mayor se estremeciera y gruñera ante el placer.
Le tendió los dedos dando la señal para que los lamiera y el Omega obedeció.
Cuando los dedos estuvieron lo suficientemente húmedos fue introduciendolos de uno a uno,haciendo que yoongi gimiera en alto.Los sonidos y maldiciones que soltaba Yoongi era música excitante para Jimin,o así lo sentía el.
Empezó a embestir con los dedos al pálido,hasta tocar el punto dulce de este,Yoongi encorvo su espalda al sentir tanto placer.
Él,sentía que se correría en cualquier momento.
-J..Jimin voy a correrme-. Hablo entrecortado.
El menor al escucharlo,decidió hacerlo esperar.
-Aún no-. Fue lo único que dijo.
Saco sus dedos y separo las piernas del mayor.
Se posicionó entre estas,tomó su miembro y lo acercó a la entrada dilatada del Omega.
Se fue introduciendo lento para luego embestirlo fuertemente,sacando por parte de ambos un fuerte de gemido.
Jimin admitía que ver la faceta sumisa de Yoongi lo excitaba más de lo que ya hacia.
Empezó un vaivén lento para aumentar la velocidad sin necesidad que su pareja se lo dijera o pidiera.
Ya estando cerca del orgasmo,Jimin daba fuertes embestidas justo en el punto de Yoongi,provocando que Yoongi por fin se corriera en el abdomen de Jimin,y el menor dentro del mayor.
El moreno fue separándose despacio para no lastimar a su lindo omega.
Cuando lo hizo,se puso de pie y se dirigió al baño para preparar la tina.Ayudó a su pareja a levantarse y lo ayudó a llegar a la bañera,se metieron juntos y se dieron un relajante baño.
El menor tenía que admitir que esta vez había sido más brusco por lo que seguro Yoongi sin duda no caminaria provocando de seguro un golpe en su hombría.
Ya limpios y cambiados con ropa cómoda,Jimin saco las sábanas blancas para poner un cambio nuevo y llevar las otras al cesto de ropa sucia.
Yoongi apenas se recostó cayó en un sueño profundo.
Jimin le siguió luego de un rato ya que se puso haber su móvil por si tenia nuevos mensajes y así era,había un mensaje que le hizo revolver el estómago."J"
-El plan debe salir al pie de la letra,te ofreciste a ayudarme con el,lo enamoras,lo dejas y ahí entró yo,cagas mi plan y no tengo problema en decir tu secretito-.
Tiro el teléfono lejos y se recostó al lado de su novio.
Dio un largo suspiro de frustración,tristeza y enojo.Se giro para abrazar al que ahora era su Omega y se durmió.
-
-
-
-
-
-
-
HII PIPOL como han estado? Espero que bien.Corto lo se,perdón por eso.
Se viene el drama :'v.
Yo realmente no quería hacer a "J" mal@ ,es mas amo a ese ser (re que estoy intentando que no sepan si es hombre o mujer xd) y me costó mucho pero bueno es lo que toca (?.
Creo que mejore en el smut (? Ustedes me dicen no se 😂 lo intente.
SE NOS VIENE EL COME BACK (y yo siendo pobre forever) ahr Khe emozion :>.
Bueno creo que eso era todo xd,me despido,un beso con mucha baba,no leemos luego.
By:CandeLemos ^-^
PD: ¿Escuchan otro grupo de Kpop masculino?. Yo si ahr,a los Got7 :3 y a los Exo ahr y un poco a seventeen♡ xd.
PD 2:¿Quienes serían sus Bias? (Depende el grupo claro). En mi caso,de Got7,los amo a todos pero mis esposos ahr son Yugyeom♡ y Jaebum sorry xd.
De Exo,Chen y Baekhyun ♡ xd pero le sigue Chanyeol bebé :3.Y The8 y Woozi de seventeen (tenía pocos bias la niña ser stab)
Bueno ahora si chau :>.
ESTÁS LEYENDO
I hate you,I Love you. [JimSu/YoonMin.Omegaverse]
De TodoMin Yoongi,un omega tan diferente,tan serio,tan frío....tan roto. Con una difícil vida y un pasado que aún lo atormenta. Park Jimin,un encantador Alfa,dulce,atento y posesivo. Amable pero un error que cometió en el pasado hará que lastime a la perso...